Visite la Posada Los Taranos y disfrute de una estancia inolvidable descubriendo el patrimonio natural y cultural no solo de lo mejor de Cantabria, sino también de la parte oriental de Asturias.
Disfrute de la hospitalidad de la sra. Raquel y aproveche la afortunada situación geográfica de los Táranos, que le ofrece la oportunidad de descubrir y disfrutar tanto de parques naturales como los Picos de Europa o el Parque Natural de Oyambre; villas marineras como San Vicente de la Barquera, Llanes o Ribadesella; bellas localidades históricas como Comillas, Santillana del Mar o Potes, localidades que han sabido conservar la riqueza arquitectónica con palacios, casonas y edificios señoriales.
La Casa
Esta típica casa cántabra, se construyó en el siglo XIX, en 1895. Se reformó totalmente en 1995, conservando todo el encanto de la casona de antaño. La casa tiene una sala comedor, 7 habitaciones dobles y un porche. Está rodeada de prados, tiene muy buen acceso y posee aparcamiento gratuito junto a la posada.
Habitaciones
La casa dispone de 7 habitaciones dobles todas con cuarto de baño completo. Contiene tanto camas individuales como de matrimonio, así como armarios empotrados y calefacción en todas las habitaciones. Algunas tienen el techo abuhardillado de madera.
Comedor
El completo desayuno incluido en el precio de la habitación se sirve cada dia en este acogedor salon-comedor con TV. El desayuno está compuesto por: cafe,leche,mermelada, mantequilla, aceite, pan tostado,sobaos pasiegos, madalenas y croissants.
Entorno
La Posada Rural Los Táranos esta situada en la aldea de Lamadrid, dentro del término municipal de Valdáliga Su situación geográfica le permite tener tanto montaña, patrimonio artístico-histórico y playa en apenas unos minutos.
Valdáliga comparte con otros municipios el Parque Natural de Oyambre. Las rías de San Vicente de la Barquera y La Rabía, con sus playas, dunas, acantilados y la masa forestal de Monte Corona, configuran el Parque.
Apenas a 4 km de Los Táranos, está la villa marinera de San Vicente de la Barquera. Es la última gran población histórica de Cantabria antes de llegar a Asturias y reúne una serie de alicientes paisajísticos, monumentales, populares y gastronómicos que merecen una placentera visita.
A 8 km de la posada por la N-634, se encuentra Comillas, sin duda una de las poblaciones más hermosas e interesantes de visitar en Cantabria. Entre las visitas imprescindibles destaca El Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano, la capilla-panteón de los Marqueses de Comillas y la Universidad Pontifícia.