Inicio

Laserdental es un concepto de Odontología diferente, son clínicas muy consolidadas llevamos 20 años ofreciendo nuestros servicios dentales.

Laserdental lo componen 2 clínicas en Gijón, una clínica en Vitoria y una unidad móvil itinerante. En la ciudad de Gijón tenemos una cartera de 45.000 pacientes que equivale a un 15% del conjunto de la población de la ciudad.

Laserdental son clínicas particulares y no franquiciadas. Nuestro éxito se debe a varios factores.

La honestidad, una virtud difícil de encontrar en estos tiempos, pero es uno de nuestros pilares fundamentales. Todos nuestros tratamientos se hacen con la máxima honradez buscando siempre la mejor opción para cada paciente, asumiendo siempre nuestra responsabilidad en cada trabajo.

Doctores con un paciente Nuestros equipo humano es otro de nuestros pilares, nuestros profesionales están altamente cualificados y especializados en diferentes áreas, todo esto permite que los tratamientos se afronten desde diferentes puntos de vista, consiguiendo por ello un resultado óptimo.

Ortodoncistas, periodoncistas, cirujanos, endodoncista, protesistas, generalistas odontopediatras. A un paciente le van a atender diferentes especialistas consiguiendo con ello la excelencia profesional.

clinicaLa 1ª Super clínica, nuestro centro en la Avd/ Pablo Iglesias 41 Bajo fue la 1ª Super Clínica Dental que hubo en Asturias con más de 1.000m2 y una de las mayores de toda España. Disponer de instalaciones vanguardistas de última generación es fundamental para poder ofrecer la mejor calidad. Nuestras instalaciones tienen capacidad para que trabajen a la vez más de 20 profesionales, disponemos de diferentes áreas de espera, zonas especificas para niños, áreas de descanso ajardinadas, zonas de relajación y un sinfín de posibilidades que hacen que nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados, todo ello repercute en la calidad asistencial y en el resultado final de nuestros tratamientos.

Excelente relación calidad/precio. Ofrecemos los mejores y más avanzados tratamientos ejecutados por profesionales con una capacitación muy elevada, con medios e instalaciones vanguardistas a unos precios muy contenidos. Esto solo es posible gracias al alto volumen de pacientes que nos permiten reducir nuestros márgenes pero ofreciendo siempre la mejor calidad y garantía.

También puede encontrarnos en:
CLININICAS LASERDENTAL
"Tus clínicas de confianza desde siempre"
C/ Manuel Iradier, 11 - Bajo
01005 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 141 223

R.P.S. 323/13 - 526/1, 2792/1 - Con un equipo profesional compuesto por más de 50 personas altamente cualificadas. Su dilatada experiencia en todos los campos, les permite afrontar con éxito y garantía, todo tipo de tratamientos dentales. Más de 50.000 pacientes en Asturias y Vitoria lo avalan. Utilizamos las últimas y mejores técnicas del mercado internacional; implantes y dientes en el mismo día, carga inmediata, cirugía guiada por ordenador, sedación consciente bajo la supervisión de médicos anestesistas, ortodoncia invisible y estética, zirconio, blanqueamientos ultrarrápidos de una solo sesión, radiología digital, microcirugía, tratamientos de la articulación ATM, tratamiento de las encías con aparatología digital y un sinfín de técnicas y tratamientos novedosos. Sus más de 15 años en funcionamiento son toda una garantía.
La oferta incluye:
• Blanqueamiento Dental Clínico Profesional, no cosmético, en una sesión (60 minutos aprox.)
• Limpieza Denta
• Revisión con cámara intraora
• Ortopantomografía: consiste en una radiografía digital de los dos maxilares, fundamental para un correcto diagnóstico de los 2 maxilares.
• Radiografías (si fueran necesarias) A destacar
• Conseguimos un blanco inigualable en una sola sesión en clínica (60 minutos aprox.)
• Tratamiento a realizar en clínica (no para realizar en casa)
• Con la tecnología de vanguardia y una técnica muy depurada conseguimos el tono pactado.
• Un odonto / estómatologo le valorará cuantos tonos de color se pueden aclarar (Logramos blanquear hasta 5 tonos)
• Se realizará el tratamiento y se darán consejos de cómo cuidar su boca para que reluzca durante mucho tiempo.
• ¡Locura en Laserdental! Aprovéchate de nuestra locura y consigue la sonrisa de las estrellas ***Antes de realizar el blanqueamiento es imprescindible ser valorado por el odonto/estomatólogo para el estudio, viabilidad y elección del número de tonos a blanquear.

Sede principal:Avenida Pablo iglesias, 41 Bajo, Código postal: 33205 Gijón, Tlf: 985 196 300C/ Moros, 51, 6ª planta, código postal: 33206 Gijón, Tlf: 985 349 550C/ Manuel Iradier, Nº11 - Bajo, 01005 Vitoria-Gasteiz