Inicio

ARMAS TERAPEÚTICAS CONTRA LA GRASA LOCALIZADA.

Cada vez son más las opciones que tenemos para combatir de forma eficaz la grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo: Caderas, abdomen, cartucheras, muslos o rodillas….

Estos son los tratamientos más avanzados y con resultados definitivos, pues destruyen los adipocitos:

Intralipoterapia: mediante unas agujas especiales se inyecta en forma de abanico un producto: Aqualyx®, que disuelve la grasa localizada en esa zona, se realizan sesiones cada 3 semanas, en algunos casos combinadas con cavitación para potenciar su efecto.

Hidrolipoclasia Ultrasónica: Consta de 3 pasos; infiltramos suero hipotónico para facilitar la ruptura de la membrana del adipocito que junto con los ultrasonidos estallará, después aspiramos mediante microcánulas la emulsión del suero y la grasa destruida.

Lipoescultura, permite remodelar y esculpir la silueta eliminando la grasa acumulada en las distintas zonas del cuerpo mediante su aspiración, se realiza en una única sesión y conviene llevar después una prenda de compresión para facilitar la adaptación de la piel a la nueva silueta.

LipoLaser o Laserlipolisis: la fibra de láser se introduce por incisiones muy reducidas y va licuando por efecto térmico la grasa localizada, además aporta un valor diferencial a las técnicas anteriores y es que el efecto del láser es doble, derretir la grasa y calentar las capas profundas de la piel, provocando la contracción de las fibras de colágeno y provocando retracción cutánea mejorando a la vez la flaccidez.

En SalutissimClinic expertos profesionales le asesoraran del tratamiento más indicado en su caso.

Salutissim Clinic, Medicina Estética, Cirugía plástica y estética, Vascular, Homeopatía, Fisioterapia, Dietética y Nutrición, Estética, Dermocosmética, Análisis Clínicos.

Salutissim Clinic…Naturalidad, innovación y profesionalidad a su alcance !

Telf. 977 35 35 71 (Visita informativa gratuita)./b> Calle Barcelona 68. Salou (Tarragona)

www.salutissim.com

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © Salutissim Clinic Cirugia Y Medicina Estetica 2024