Inicio

La belleza se define como el cenit del bienestar y la aceptación del yo tanto a nivel personal como social, siendo un concepto diferente para cada persona.
Partiendo de nuestra experiencia como médicos especialistas en medicina estética, queremos poner el bienestar al alcance de su mano, en un ambiente de cercanía, profesionalidad y cordialidad. La finalidad de nuestros tratamientos es hacerle sentir el confort de alcanzar una nueva vida diseñada por usted mismo.
En Shou Esthetical tendrá el privilegio de ser atendido exclusivamente por profesionales sanitarios. Ponemos a su disposición los tratamientos mas innovadores y seguros, administrados mediante procedimientos mínimamente invasivos y siempre ajustados a diagnósticos dermoestéticos precisos y personalizados. Buscamos alcanzar el status de salud y belleza que usted desea, teniendo la naturalidad y la proporcionalidad como objetivos fundamentales.


Algunos de nuestros tratamientos Antienvejecimiento, Bioestimulación, Fotodepilacón, Fotorejuvenecimiento, Mesoterapia facial y corporal, Carboxiterapia, Rellenos faciales, Tratamiento con toxina botulínica, Aqyualix, Tratamiento de alopecia, Remodelación labial, Dietoterapia y Micronutrición., y un largo etc... que estaremos encantados de informarte personalmente, La primera consulta informativa no te supondrá ningún coste económico.


Siempre atendemos con cita previa en el teléfono 913457215