Inicio

Esta joya arquitectónica de 1788 enclavada en Sierra Morena a 18 km de Montoro, hoy en día fielmente restaurada, es el lugar perfecto para celebraciones de todo tipo y estancias en grupo.

Al traspasar el zaguán, nos encontramos el gran patio central, donde nos acompañará la musicalidad de su fuente central y los llamativos colores de las buganvillas.

Desde el mismo, podremos apreciar el majestuoso “Muro de Contrapeso” de la antigua Almazara de aceite. Su tamaño y singularidad, hacen que sea el lugar perfecto para celebraciones de interior.

Si lo que desean es una celebración al aire libre, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros preciosos jardines, rodeados de palmeras, jazmines, olivos bicentenarios, preciosas adelfas y frondosa arboleda, todo enmarcado por unas incomparable vista!! Terminando la velada alrededor de la piscina con zona chill-out , bar completamente equipado y zona de baile.

Ponemos a su disposición los servicios de los mejores Catering que colaboran con nosotros y los servicios de nuestra personal, para aconsejar y ayudarles a organizar un día tan especial

La Hacienda le ofrece la posibilidad del alquiler integro de sus instalaciones para todo tipo de reuniones en grupo….

Habitaciones
La casa dispone de una capacidad para 40 persona distribuidas en 14 habitaciones situadas en torno a un patio, todas gozan de gran amplitud y ambiente hogareño con chimenea o estufa de leña, radiadores eléctrico, aire acondicionado y baño completo. Se han suprimido las barreras arquitectónicas y existen habitaciones adaptadas para minusválidos.

Salón Comedor / Cocina
Salón- comedor, con capacidad para unas 40 personas, con zona de barra que dispone de botellero y grifo de cerveza, ideal para descansar frente a la magnífica chimenea, jugar a juegos de mesa o ver la televisión.
Cocina industrial totalmente con todos los electrodomésticos que puedan necesitar y equipada con menaje para 40 personas.

Salón de Verano
Salón de verano ubicado en la antigua Almazara, gran sala dividida en varias zonas de ocio y salitas de lectura, con ajedrez, billar y cómoda zona de televisión, además de acceso a la bodega-museo.

Piscina / Barbacoa
Gran piscina (sin socorrista) con amplia zona para tomar el sol, pérgolas con 6 mesas y zona de barbacoa con bar equipado con botellero, nevera y grifo de cerveza.

Los alrededores son ideales para practicar senderismo, piragüismo en el Pantano del Arenoso que rodea casi toda la propiedad, y toda clase de deportes de aventura.