Inicio

Esta Inicio su Actividad en 1985  con 5 Coches  en Flota , Vinculada a la Atencion a de Nuestros Clientes que Visitaban la Isla de LA PALMA  para hacer Turismo y Conocerla Fuimos  "PIONEROS " en ejercer la Actividad en una de las Principales Zonas Turisticas de La ISLA de  Palma " LOS CANCAJOS ", despues en años posteriores fuimos ampliando Flota  y asi la Oferta de  la Actividad a Sectores de  Clientes de Empresas y Autonomos , Adaptando Nuestra Flota a la Demanda y Solicitud de nuestros Clientes , con Modelos de Vehiculos Turismos , Comerciales y Todo Terreno .

Tenemos Colaboradores en el Sector de la Touroperacion, de maximo prestigio Internacional con una amplia y dilatada colaboracion como pueden ser Tui , Thomas Cook , Iveroservice , etc etc ...
 
Nuestro Lema y Prioridad maxima es " LA TOTAL SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES = A CLIENTES SUMAMENTE SATISFECHOS " Por esto Cuidamos con el Maximo Esmero y Dedicacion la Atencion a nuestros Clientes ya que este  es nuestro Valor Maximo  ...!
 
ANCAR LA PALMA , Siempre a Vuestro SERVICIO en : Aeropuerto de La Palma , Puerto de S/C de La Palma  y  Complejos Hoteleros de La Isla . !