Inicio

Masía Can Tosca que data del siglo XVI, es la típica casa catalana dedicada antigüamente a la agricultura, molino y producción de leche, muy conocida en todo el entorno, declarada"Patrimonio Histórico de Cataluña".

Está situada en Cabrils, un encantador pueblo de la comarca del Maresme, a tan solo 23 kms. de Barcelona y muy cerca del mar. Se puede acceder por la autopista o por la carretera Nacional II, bordeando el mar.

Desde 1992, Masía Can Tosca inició una nueva etapa dedicándose a celebrar eventos y banquetes de boda aprovechando sus agradables jardines y su encanto interior. Nuestra manera de trabajar es siempre personalizar las necesidades del cliente y tratarlo con la máxima calidez.

Considerando que las celebraciones siempre son importantes, damos la exclusividad, haciendo solo una por día. Si el tiempo lo permite, aprovechamos todo lo posible el jardín.

Nuestro trato, más allá de un restaurante, es siempre personalizado y cuidado, por eso nos ha llevado a la colaboración con prestigiosos caterings.

Masía Can Tosca, es un lugar donde una fiesta especial se convierte en inolvidable.

Servicios

En Can Tosca tratamos las celebraciones como un proyecto compartido en el que asesoramos al cliente para que la visualización del evento se haga realidad, hasta en el más mínimo detalle.

En nuestra casa es posible celebrar desde un aniversario, a un bautizo, a una boda, a eventos y reuniones de empresa etc., siempre con la mejor gastronomía, un coste justo y un trato personalizado.

- Exclusividad; una sola boda por jornada.
- Decoración floral extra.
- Fotografía y vídeo.
- Animación y espectáculos.
- Niñeras.
- Autocares.
- Guardarropa.
- Amplio aparcamiento.
- 2 horas de barra libre durante el baile.
- Música desde el aperitivo.
- Tarjetas personalizadas.
- Listados para el atril de entrada.
- Menaje y transportes
- Asesoramiento para los novios.
- Coordinación general del eventos.

Platos atractivos y modernos son el resultado de la excelencia y la profesionalidad, grandes sellos de la casa.

Celebración

Al ser PATRIMONIO HISTÓRICO, el interior se conserva genuinamente.

El interior de nuestra casa consta de una parte mas moderna en la que disponemos de un salón para una capacidad máxima de 125 comensales y la parte antigua que se mantiene lo mas genuinamente dado que esta protegida, en esta zona también se pueden montar mesas para grupos pequeños.

Cuando la celebración es informal se pueden acomodar diferentes estaciones, en cualquier caso siempre queda disponible para nuestros clientes.

Celebrad el banquete en un acogedor salón decorado con bellos y exquisitos frescos. O si el clima devienen sumamente grato, festejadlo en los espléndidos jardines, que también resultarán ideales para una copa o un tentempié previos, o para conmemorar el enlace.

Masia Can Tosca cuenta además, con un salón especial para albergar el baile y como posibilidad adicional, os ofrece poder reconvertirlo en una zona chill out.