Inicio

Enclavado en el Valle del Tietar, en el Noroeste de La Comarca de la Sierra de San Vicente y a los pies de vertiente Sur La Sierra de Gerdos, se encuentra el municipio de Buenaventura, haciendo de Casa Rural La Herrería un punto estratégico inmejorable para conocer y disfrutar de la historia, la cultura y el arte de esta maravillosa región, todo ello enmarcado en un tranquilo y precioso entrono natural.
Sobre uno de los típicos olivares que circundan el casco urbano del municipio de Buenaventura, se erige Casa Rural La Herrería, siendo muestra de ello los preciosos olivos centenarios que adornan su patio.
Casa Rural La Herrería es una vivienda aislada, de nueva construcción pero con un marcado estilo rústico. Sus más de 200m2. y 250m2. de patio la dotan de amplias, cómodas y acogedoras estancias tanto interiores como exteriores. Haciendo las delicias de aquellos que deseen tranquilidad y descanso, como de aquellos que busquen diversión y esparcimiento.
Conforman la vivienda: un amplio salón – comedor con sala de estar y luminosa zona de lectura, todo ello equipado con gran mesa de gala, biblioteca, cómoda, dos sofás, mesa auxiliar y televisor. Una práctica cocina con acceso a porche trasero equipada con gran mesa con banco, nevera, horno, microondas, campana extractora, lavavajillas y lavadora. Una romántica suite en ático con terraza y baño completo privado. Una confortable habitación principal de matrimonio con baño completo privado e hidromasaje. Dos habitaciones dobles ideales para aquellos más trasnochadores, con dos y una cama individuales (ampliable) y baño compartido. Un precioso patio decorado en madera y roca con llamativas jardineras y robustos olivos, zona de porche cuidadosamente amueblada en la trasera de la vivienda, lo que le confiere una alta privacidad, complementada con una gran barbacoa cubierta, posibilitando su uso tanto en verano como en invierno.