Inicio

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la medicina y cirugía estética RC Estética Médica Integral nace con el firme propósito de aportar una solución integral al servicio del bienestar y la estética, entendida como concepto global que reúne los diferentes campos de:

Cirugía Estética
Medicina Estética
Antienvejecimiento
Nutrición

Para nosotros cada paciente es único y por ello la solución a sus inquietudes también lo son.

La atención personalizada en cada una de las fases que componen nuestro tratamiento o cirugías nos permiten obtener resultados óptimos en un clima de profesionalidad, confianza y respeto.

Contamos con última tecnología de vanguardia y los mejores centros quirúrgicos de Madrid para garantizar los estándares más elevados de atención al paciente.

Somos un equipo de profesionales de la salud preocupados por una formación continua que garantiza a nuestros pacientes la mejor atención desde el campo de la medicina y cirugía estética.

Queremos que cada persona que confíe en nosotros sea atendida desde la más cuidada profesionalidad sin descuidar la parte humana, el trato directo y cordial desde la honestidad y la responsabilidad.

En RC Estética Médica Integral deseamos que no le des la espalda a tu bienestar. Te ayudamos a sentirte bien por fuera, pero mejor por dentro. A encontrar un equilibrio armónico entre tu cuerpo y tu alma.

Dr Roy Camacho
Dr Roy Camacho

Estudia en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina, obteniendo el título de Medico Cirujano.

Su amor por la cirugía y su gran sentido de la estética y la belleza le orientan rápidamente hacia la cirugía plastica y estética.

Inicia su especialidad en el año 1987 en el Hospital San Bernardo, Salta Argentina, en el servicio de alta complejidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Quemados.

Obtiene el título de especialista en Cirugía plástica y estética, en el año 1991.

En una constante inquietud por formarse y estar a la vanguardia en el campo de la medicina y cirugía estética, ha realizado más de un centenar de cursos de post grado y capacitación.

Las sociedades médicas a las que pertenece, además de sus continuas actualizaciones en Estados Unidos, Brasil y Argentina le permiten ofrecer a sus pacientes las ultimas técnicas a sus pacientes.

Desde el año 1992 desarrolla su actividad quirúrgica en España, como director de su propio centro y colaborando con clínicas de renombre en el ámbito nacional.

Ha participado como ponente en numerosos cursos a nivel nacional e internacional.

Es autor de varias publicaciones científicas.

En el año 2002 , obtiene el título de Especialista en Medicina Biológica y Antienvejecimiento, por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid.

Máster en Antienvejecimiento , por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

Sociedades a las que pertenece:

Colegio Medico de Madrid- MP-2848704
Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Estética
Miembro fundador de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad
Miembro de la sociedad Española de Medicina Biológica y Antienvejecimiento.
Miembro de la Union de profesionales
Miembro del Colegio Médico de Salta, Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Pat9AfVpcHk#t=19