Inicio

Agencia de espectáculos, 12 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible.
Disponemos de un gran equipo de profesionales, los cuales cuidamos cada detalle para que tu evento sea un éxito. Asesoramos a nuestros clientes para ofrecerles las opciones que más se amolden a sus necesidades.
En nuestra empresa pueden encontrar una amplia gama de servicios. Animación infantil, organización de bodas, despedidas de solter@s, servicio de catering…
Gran variedad en castillos hinchables, payasos, magos, hadas, personajes Disney, ciencia divertida, fiesta de la espuma, toro mecánico, toboganes e hinchlables…
Para adultos, un sin fín de actuaciones, mologuistas, humoristas, strippers, zancudos, batucadas, lanzafuegos, tranformistas...
Todo lo que puedas imaginar lo tienes en Espectáculos Trapisonda.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Tuw25Hr9uAg https://www.youtube.com/watch?v=ET7whg5nteo https://www.youtube.com/watch?v=y3y8QBP8GPA https://www.youtube.com/watch?v=Q0cE-r_H2Zc https://www.youtube.com/watch?v=itYuSYnyJXA