Inicio

En H20 Centro de Peluquería y Estética queremos trabajar pensando en ti y es por ello que entre nuestros valores se encuentran la atención personalizada al cliente y el trato agradable y cercano. Nos ponemos a tu servicio para darte la mejor solución a tus necesidades, tanto del cuidado de tu cabello como de tu estética y dedicarte el tiempo que sea necesario.
Disponemos de estilistas con amplia experiencia que van a asesorarte para que saques tu mejor imagen y disfrutes de la experiencia con nosotros. Somos un salón unisex que combina la experiencia de ambos públicos para un mejor servicio, si bien disponemos de estilistas especializados tanto en caballeros como en señoras.
Somos un salón moderno, que buscamos constantemente las últimas técnicas o tratamientos disponibles para ponerlas a tu alcance para que la belleza no sea un lujo de unos pocos.
Trabajamos con productos de alta calidad tanto en peluquería (Schwarzkopf, EKS, Landoll,…) como en estética (DNI, Arom Naturs, etc…) para que tengas siempre el mejor servicio. Nos gusta cuidar de nuestros clientes incluso con un agradable café.

Entre los servicios (no se trata de poner una lista completa sino de que podáis haceros una idea aproximada) se encuentran:
Servicios clásicos de peluquería (corte/brushing, etc…)
Servicios técnicos (tintes de última generación, mechas, etc…)
Tratamientos capilares específicos (Botox Capilar, Lifting Capilar, Hidratación Argan, Reconstruct, SOS Recuperación, Potenciador de Rizos, Peeling Capilar, etc…)
Alisado con Taninoplastia (total /zonas)
Afeitados personalizados / Diseño rayas caballero/ Cuidado y diseño barba
Manicuras y pedicuras (básicas y belleza de manos y/o pies)
Servicios de depilación todas las zonas (no por laser)
Tratamientos faciales y/corporales NUSKIN
Masajes corporales
Tratamientos pestañas (tinte, moldeador, extensiones)
Extensiones y pelucas
Bonos especiales para novios y novias.
Al estar situados en un Centro Comercial (Centro Comercial H2Ocio) disponemos de 2 ventajas básicas:
1. Amplio horario (de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 h y domingos de 11.00 a 20.00 h)
2. Disponibilidad para un fácil aparcamiento.
Además atendemos con reserva de cita previa lo que garantiza la atención en el día y hora fijados para facilitarles a nuestros clientes/as su mejor organización.