Inicio

En ITINERANTUR queremos que descubras la Cultura y la Naturaleza de una manera diferente a través del SENDERISMO INTERPRETATIVO. Somos TRADUCTORES DE PAISAJES y, como siempre decimos, no te lo vas a creer pero es real. Y es CASTELLÓN.
Somos Belén Salvadory Chema Rabasa y en nuestras rutas no solo caminamos y contemplamos, sino que ayudamos a que la gente que nos acompaña conozca las características y el porqué de este o aquel árbol/animal/paisaje/tradición... del sitio que visitamos. Somos como guías de museo pero al aire libre.

Queremos que desates tu curiosidad y que nos dejes guiarte por la Naturaleza y la Cultura más sorprendentes. Te ofrecemos una perspectiva diferente del mundo que nos rodea.
Tenemos un calendario mensual de rutas, actividades y otros eventos más especiales a los que os podéis apuntar. Incluimos también en cada ruta un suculento almuerzo con productos locales: quesos, vino, embutido, pan, aceite, fruta de temporada, etc., del sitio por el que nos movemos o lo más cercano posible. Aunque lo que más nos gusta es trabajar a vuestra medida y, por ello, estamos especializados en la creación de itinerarios interpretativos según los gustos de cada uno o una, de duraciones y características muy variables (desde unas horas a varios días, desde en grandes montañas hasta en pequeños pueblos).
Garantía Itinerantur: ¡NO QUERRÁS VOLVER A CASA!