Inicio

" En Logofonia ofrecemos servicio de rehabilitación logopédica, especializada en Foniatría y Terapia Miofuncional  con el entrenamiento en Habilidades de Comunicación Personal y Profesional.

(Prevención vocal para formadores, Manejo de la Voz en atención telefónica, Feminización de la Voz, Locución Periodística y Comunicación en Público).

¿Por qué trabajar la Feminización de la Voz?

Al contrario de lo que ocurre con los transexuales mujer-a-hombre, la voz de las mujeres transexuales (hombre-a-mujer) no se modificará apenas con tratamiento hormonal. Con un adecuado programa de tratamiento foniátrico podemos conseguir una voz más femenina y natural. Debemos realizar un entrenamiento vocal individualizado ajustado a las particularidades de cada paciente. Trabajaremos la respiración, impostación y modulación. Haciendo especial hincapié en el trabajo sobre el timbre vocal. Este tratamiento foniátrico está indicado en aquellas personas que no quieran someterse a técnicas quirúrgicas de feminización de la voz ( Ver http://www.otorrinomarbella.com/tecnicas-quirurgicas-iii-tecnicas-de-acortamiento-de-las-cuerdas-vocales/ ) Asimismo las personas que se someten a cirugía de feminización vocal, deben realizar tratamiento foniátrico de manera pre y post operatoria de manos de un logopeda especializado en voz y bajo el control de su médico orrinolaringólogo. En Logofonia llevamos 15 años trabajando la rehabilitación foniátrica y a través de nuestro servicio de Feminización de la Voz, ayudamos a nuestras pacientes a encontrar su Voz, es decir, la voz acorde a su identidad.

​Nos encontramos ubicados en Pozuelo de Alarcón, Madrid, aunque también nos desplazamos al lugar donde nos necesites.​

Visita nuestra web www.logofonia.es para conocernos un poco mejor, síguenos en las redes sociales, y ​si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.