Inicio

El Hotel Rural con encanto MarDeQueo 2 es un Edificio Singular del Puro Rural Gallego y Ambiente Medieval con Horreo, Hornacina-Capilla y Cruceiro, idóneo para Ser Feliz en tu Escapada Romántica y Ocio, en Costa da Morte, Carballo - Bertoa Coruña-Galicia, donde bienestar rima con mágicos lugares.
MarDeQueo 2 Hotel Rustico con encanto, ofrece habitaciones Especial Confort de 30m2, con mobiliario Alfonsino y su cuarto de baño con bañera y cabina ducha independiente, y Standard de 22 m2 con un refinado mobiliario clásico y su cuarto de baño con Cabina Ducha Hidromasaje. Todas Comunicadas por ascensor, exteriores, equipadas con hilo-Radio FM, caja fuerte, revistero, WiFi*, mesa escritorio o camilla y sillas. Acceso sala Fitness, piscina interior según época, y su plaza de Parking reservada Gratis.

Ubicados en Carballo a Coruña, en la preciosa Cota da Morte, entre los Puertos Pesqueros de Callón y Malpica, a 5 minutos del Parque Natural Laguna Baldaio, Playas Pedra da Sal, Playa Razo y sus Escuelas de Surf.
Las Poblaciones a visitar con sus Puertos, Faros, Capillas Romanas y Dolmenes, próximas al Hotel de Turismo Rural son: A Coruña a 12 minutos, Arteixo, Callon,Carballo, Malpica, Laxe, Camariñas, Musía, Cee-Corcubión y Finisterre.