Inicio

New Hotel Colon, tras una reforma en el 2014, abre sus puertas como el único hotel boutique con estilo y carácter propio, ubicado en el corazón de la ciudad de Mataró, situado en una calle peatonal, en la zona comercial y a escasos metros del centro histórico, delante de las playas más bonitas del Maresme.
A 30 Km de Barcelona, al lado del transporte público (tren y autobús), es definitivamente un emplazamiento único.

Es un hotel familiar, y su diseño elegante cuidado, con estilo y carácter propio hacen de él un lugar acogedor, y un referente gastronómico de la vida social en la ciudad.

Nuestro restaurante (‘Punt 6’), con un servicio depurado, discreto y a la vez informal, pretende hacer que el cliente se sienta a gusto y pueda disfrutar de una experiencia de Cocina Creativa de Mercado, con raíces tradicionales, dentro de un entorno atractivo y cosmopolita, donde podrá degustar comidas y celebrar cenas con amigos, reuniones familiares y de empresa.

Un lugar único, que aparece como carta de presentación de un espacio donde la madera y el hierro son protagonistas, además de otras texturas como el acero inoxidable, el vidrio en sus múltiples apariencias y espesores, y que aportan un toque original a la decoración, en el hall, bar y restaurante.
La zona del bar destaca por su tranquilidad, que proporciona un espacio idóneo donde podrá degustar sus copas servidas en un ambiente distendido y agradable.

Las habitaciones son amplias y disponen de toda clase de comodidades para dar un servicio de confort a nuestros clientes. Además, las habitaciones ‘Junior Suite’ también son adaptadas y poseen cuartos con balcón y mucha luz natural.

Nuestro equipo queda a su disposición para poder satisfacer sus necesidades a nivel empresarial, familiar y personal.
Gracias a nuestra creatividad y una oferta gastronómica muy variada, le haremos una propuesta según las necesidades que requiera el tipo de evento que busque.