Inicio

Somos un equipo de 32 profesionales unidos con el objetivo de lograr la mejor salud visual para nuestros pacientes. Para ello frecemos siempre el tratamiento último, el mejor en cada caso.

Contamos con toda la tecnología necesaria, una selección de profesionales muy expertos en diferentes ramas de la oftalmología y contactos con especialistas internacionales en problemas muy específicos.

En Clínicas Novovision cuidamos hasta el último detalle para que la visita de nuestros pacientes sea una auténtica experiencia. Por eso, hemos situado nuestras clínicas de Madrid, Murcia y Almería en zonas céntricas de la ciudad, con fáciles accesos.

Disponemos de unas instalaciones modernas, confortables y seguras.

EQUIPAMIENTO: LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Nuestro equipo de profesionales se reúne todos los meses para debatir los nuevos avances tecnológicos y seleccionar el equipamiento y las técnicas que realmente van a mejorar los resultados de nuestros pacientes.

Son muchos los dispositivos que se utilizan rutinariamente en una clínica oftalmológica. Contar con otros aparatos sofisticados establece diferencias importantes, hacen que una clínica sea exclusiva:

Pentacam
OCT corneal
Aberrometría
Halometría
Estesiometría
Spectralis
Intralase 100% láser
Láser SLT

Equipo médico Novovisión

Nuestro equipo médico se encuentra entre los más cualificados del mundo, y no porque nosotros lo digamos, sino porque los datos nos avalan: