Inicio

YA QUE TU BODA ES ÚNICA, Y TU DISEÑO TAMBIÉN DEBE SERLO

Somos la marca especializada en planificación gráfica y branding para bodas del grupo Giset Design. Trabajamos sólo con diseñadores profesionales, especializados exclusivamente en el diseño gráfico personalizado de bodas, sea cual sea el estilo más apto para nuestros clientes.
  
A caballo entre Madrid y Milán. No tenemos sede física, ya que para nosotros no hay mejor lugar de trabajo que la imaginación y la pasión de nuestros diseñadores.
  
En Giset Wedding queremos daros algo para vosotros y sólo para vosotros, otorgando la exclusividad a través de la creatividad. Nunca repetimos diseño, con lo que nuestros trabajos llevan una personalización máxima.
  
No nos limitamos a realizar invitaciones, sino que hacemos una planificación gráfica y branding para vuestro día. Queremos proponeros todo un diseño a juego y personalizado para bodas, que haga vuestra día único e inconfundible. logotipos de boda, Invitaciones de boda. menús de boda, minutas de boda, carteles de boda, números de boda, etiquetas de boda, cajas para bodas… cualquier cosa que necesitéis estaremos encantados de personalizarla. Para ello usamos siempre materiales de la más alta calidad, como el papel italiano Fedrigoni, considerado el mejor papel del mundo. Aunque, ¿porqué limitarnos con papel? buscamos siempre ideas creativas que hagan perfecto el día más importante de vuestras vidas.

CÓMO TRABAJAMOS
Escuchamos vuestras necesidades, vuestra historia. Realizamos un test para conoceros y así decidir un diseño exclusivo de boda, adaptado y personalizado para vosotros. Ya que es el día más importante de vuestras vidas, ¿porqué tener el mismo diseño que tienen otros?

Una vez analizados vuestros gustos, buscamos el tema perfecto para vosotros a través de un logotipo de boda, que será el eje central de nuestro diseño. Presentamos varias opciones para que decidáis cuál es la más apta para vosotros, siempre con nuestra ayuda y asistencia.

Realizamos desde diseño de invitaciones para bodas a menús, números de mesa, etiquetas, todo lo que necesitéis, siempre a juego y con una personalización única.
  
Por supuesto, para ello usamos sólo materiales de la más alta calidad, como el papel italiano Fedrigoni, considerado el mejor papel del mundo.