Inicio

iMuak es una marca dedicada a todo lo relacionado con la imagen de las personas.

Asesorando y dando soporte a particulares en todo tipo de eventos que quieran celebrar u organizar.

Ofreciendo servicios de Personal Shopping y asesorando sobre como conseguir una estética más acorde con el deseo o el trabajo de las personas.

En iMuak Weddings, dirigimos a los novios hacia los mejores proveedores del mercado y cuidamos todos los detalles del planning de la boda, para ahorrar a los novios tiempo, y a menudo, dinero. 

 El Wedding Planner es un experto en bodas que idea, coordina, dirige y es responsable de todos los aspectos de la ceremonia y recepción desde que se empieza a planear la boda hasta el final de la recepción.

*Nos ajustamos a vuestro presupuesto sin renunciar nunca a la calidad.

*Nuestro conocimiento del mercado de bodas nos permite minimizar costes.

*Ofrecemos una atención muy personalizada ya que sabemos lo importante que es este día en vuestras vidas.

Nuestro abanico de profesionales es tan amplio como variada es la oferta de proveedores (hoteles, carpas, restaurantes, fotógrafos, floristerías, invitaciones, etc.)

Además de tener libertad para trabajar con todos los proveedores que existen, también somos libres de aceptar vuestras sugerencias, de trabajar con aquellos que nos presentéis.

Asimismo os ofrecemos los espacios más exclusivos y con más glamour, fincas de ensueño, hoteles espectaculares, beach clubs con vistas maravillosas, etc.

Además de la organización de bodas y eventos, iMuak también ofrece:

* Asesoría de imagen
* Personal Shopper

¿Qué nos diferencia?

* Exclusividad y lujo en nuestros eventos.
* Decoración personalizada y a medida, únicos, con la posibilidad de diseñar la decoración exclusiva para tu evento.
* Al ser asesores de imagen, ofrecemos como valor añadido, la opción de asesorar a las parejas en el estilismo y en la elección del vestuario idóneo para el evento.
* Actualización constante sobre las últimas tendencias y la búsqueda de nuevas ideas y servicios, con el fin de hacer sentir único a nuestros clientes.
* Trabajamos con los más prestigiosos colaboradores a nivel nacional e internacional.
* Creatividad.
* Pasión en cada evento que desarrollamos