Inicio

El Hotel Boutique San Sebastián es el único hotel gay 100% en Bogota Colombia Sur América. 

Se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad, Chapinero sector exclusivo donde la comunidad gay concurre en la ciudad de Bogotá. Queda a pocos metros de Theatron la discoteca Gay mas grande de Sur América, Está a 5 km de la plaza de Bolívar y a pocos metros de la zona comercial. El aeropuerto internacional El Dorado está a 15 km y el terminal de transporte terrestre a 13 km.    

El Hotel es acogedor e íntimo, caracterizándose por su diseño Pop Art, bajo influencia de artistas como Andy Warhol y Roy Fox Lichtenstein así como la cultura gay representada con este arte; La tendencia del hotel es definida por los colores de la bandera gay los cuales se recrean en cada espacio, llegando a sus habitaciones tematizadas con un color especifico de la bandera y el pop art. 

MISIÓN.
En el HOTEL BOUTIQUE GAY SAN SEBASTIÁN de Bogotá Colombia, brindamos un servicio integral de hotelería y calidez a todos nuestros huéspedes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación. 

VISIÓN:
Posicionarnos como la opción número uno para la comunidad gay en Bogotá, para nuestros visitantes de Colombia y el mundo, ofreciendo servicios de calidad e innovadores y llegando pronto a nuevas ciudades.

El Hotel Boutique San Sebastián está dirigido a un público abierto y cosmopolita especializado en la comunidad LGBT de Colombia y el mundo.

Alianza especial:

Tiene convenio con uno de los establecimientos gastronómicos Gay más frecuentados de la zona “Estación Café”, Restaurante Bar; el cual ofrece una amplia gama de cócteles, licores, vinos, bebidas sin alcohol, comidas ligeras y gran variedad de platos a la carta.