Inicio

El hotel Sercotel Tudela Bardenas es hotel moderno y funcional en Tudela situado en la avenida principal de la ciudad y rodeado de las mejores calles comerciales y establecimientos de gran atractivo social y cultural y a tan sólo 10 minutos del centro histórico y monumental. Con una decoración actual nuestro hotel en Tudela cuenta con todos los servicios necesarios para una completa y agradable estancia. Además de sus elegantes habitaciones, el hotel dispone de un salón social, gimnasio, parking privado e Internet Wifi gratis en todas sus instalaciones.

En su afamado restaurante podrá degustar lo mejor de la gastronomía de la Ribera de Navarra con una excelente relación calidad-precio y en su reconocida cervecería disfrutará de una variada carta de cervezas que invitan a su degustación.

El Sercotel Tudela Bardenas cuenta con 47 habitaciones dotadas de las últimas comodidades para una estancia confortable, todas ellas cuidadas al máximo detalle y decoradas con estilo moderno.

Servicios

Todos los servicios de nuestro hotel en Tudela están pensados para que su estancia en nuestras instalaciones sea totalmente cómoda y despreocupada. Reserve ahora en el Sercotel Tudela Bardenas y pase unos días inolvidables, en un hotel 3 estrellas en Tudela.

Bodas y Eventos

En el hotel Sercotel Tudela Bardenas, contamos con un equipo humano altamente cualificado que se encarga de organizar de forma exclusiva las bodas, elaborando el menú personalizado, sin descuidar ningún tipo de detalle.

Descubre nuestros espacios ideales para bodas, con un trato y servicio personalizado que logrará que todos tus deseos se hagan realidad.

Salones

Con siete salones a su disposición, el Sercotel Tudela Bardenas es el marco idóneo para cualquier evento en Tudela que desee realizar. Disponemos de espacios reservados a consejos, reuniones de empresa, convenciones, cursos de formación, todo lo que pueda necesitar para el trabajo en equipo y con todos los medios técnicos y humanos necesarios.

Para completar la oferta de nuestros salones, ponemos a su disposición una extensa variedad de menús para comidas de empresa, coffee-breaks y lunchs.

Restaurante

El Sercotel Tudela Bardenas, cuenta con un restaurante propio muy reconocido por su calidad. Su cocina recorre siglos y culturas enriqueciéndose de las actuales tendencias en cocina de autor.

Ofrece un amplio menú con platos típicos de la zona con una excelente relación calidad-precio.

Amplio, cómodo y luminoso dispone de acceso directo a la terraza, donde disfrutar de un café o una buena copa al aire libre.