Inicio

Ven a disfrutar de la naturaleza en los parajes del Parque Natural del Alt Pirineu, en el pueblo de Ribera de Cardós, en el centro de una de las valles más emblemáticas del Pallars Sobirà. En cualquier época del año, disfruta de unos días inolvidables, para ti, en familia y amigos.

El Bengalí es otra forma de hacer camping. Se trata de casetas de lona, con el suelo de madera; dos habitaciones: una de matrimonio y otra con literas y una cama individual; espacio a modo de cocina-comedor; armario, nevera y todos los utensilios necesarios para equipar una cocina. Al’ estar ubicados en la zona de acampada, son los únicos alojamientos de alquiler, en los que se’ admiten perros.

Bungalows

A disposición de las familias con niños o grupos de amigos reducidos, tenemos los bungalowscon capacidad para 4 personas. Se trata de casetas de madera con una cocina comedor; baño completo; habitación de matrimonio y un altillo con otro colchón de matrimonio. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios y tiene nevera, además del aparato de televisión. Hay también una terraza para pasar fantásticos ratos en las temporadas de más calor.

No se admiten animales de compañía.

Bungalows-Lux

Cuando las familias son más numerosas o los grupos de amigos son mayores, ofrecemos nuestros bungalows Lux con capacidad para seis personas. Como en el caso de los bungalows, se trata de casetas de madera muy confortables y acogedoras preparadas para pasar una estancia agradable. Tienen la cocina comedor, con nevera, televisión y todos los utensilios necesarios; el baño completo; una habitación de matrimonio; un altillo con dos camas, una de matrimonio y otra sencilla y la terraza para hacer las comidas o para pasar largos ratos al aire libre en las temporadas de más calor, cuando el tiempo lo permite.

Disponemos también de un bungalow especial con capacidad de hasta ocho personas. Consta de tres habitaciones, baño completo y la cocina que es independiente del comedor.

No se admiten animales de compañía, ni en un caso ni en otro.

Los bungalows habitación son el refugio ideal para las parejas que quieren hacer una escapada. Se trata de casetas de madera con capacidad para dos personas y donde se puede encontrar el equipamiento necesario para poder disfrutar de unas buenas vacaciones. Constan de una habitación-suite, donde hay una cocina, pequeña pero totalmente equipada, un aparato de televisión, una mesita donde comer y un baño completo. Tienen terraza con mesa y sillas para salir a tomar el fresco, mirar las estrellas o tomar las comidas.

No se admiten animales de compañía.

En nuestro camping hay unas casetas situadas dentro de la zona ajardinada y muy cerca del río, donde se pueden realizar estancias muy agradables, sobre todo en primavera y verano cuando la vegetación está verde. Es ideal también para venir con niños ya que en la zona de jardín pueden disfrutar de todo tipo de juegos al aire libre. De móvil-homes tenemos de dos y de tres habitaciones, para cuatro o para cinco personas, respectivamente. Además, tienen la cocina-comedor sala de estar con el aparato de televisión, el baño y la terraza.

No se admiten animales de compañía.

Dentro del recinto del camping hay un edificio con dos apartamentos destinados a alquiler y dentro de la zona privada, con los mismos servicios que el resto, hay dos más. Ambos tienen capacidad para cuatro personas, distribuidas en dos habitaciones y los otros dos, pueden alojar a seis, en dos habitaciones y un altillo. En ambos casos hay cocina – comedor y baño completo. Están equipados y tienen televisión.

No se admiten animales de compañía.

Las parcelas·del camping son muy amplias y la zona de acampada está llena de árboles que ayudan a tener sombra, como mínimo, unas horas al día. Todas disponen de corriente eléctrica y como los edificios de servicios están situados en zonas estratégicas, todas las parcelas·tranquilas los tienen, relativamente, cerca. Ir de campinges disfrutar de la naturaleza y es por ello, que siempre que se respete a los vecinos, se admiten animales de compañía en toda la zona de acampada.