Inicio

A unos ocho kilómetros antes de llegar al centro de esquí de Vallecitos, (Potrerillos, Luján, Mendoza) sobre el costado izquierdo del camino se levanta LA CHARAMSUCA. Construida totalmente en troncos de pino, con la capacidad e infraestructura necesaria para satisfacer la atención de hasta 70 personas es una cálida invitación para acercarse a la gastronomía cuyana de una manera informal y amigable.
Incluida en la Ruta Gastronómica y honrada además como experiencia distinguida por el Ministerio de Turismo de Mendoza, es hoy punto de encuentro de los sentidos: aromas y sabores de la cocina andina que fusionados en armoniosa comunión con los sonidos y colores del paisaje cordillerano ofrecen al visitante un lugar ideal para quienes disfrutan del delicado placer de vivir la montaña.
Cada noche de sábado, durante los meses de Enero y Febrero, artistas de diversos géneros musicales junto al buen vino acompañan afinadamente cada propuesta de su cocina regional. Locro, Pollo al Disco o Carne a la Olla, Pastas y carnes asadas son algunas de los tradicionales platos que ofrece su carta y que también se pueden degustar a la hora del almuerzo durante todos los fines de semana del año
Y a la media tarde imposible no dejarse seducir por alguna de las exquisiteces de su repostería artesanal, mientras se disfruta de un chocolate caliente o de un delicado blend de té en hebras.
Exposiciones pictóricas, proyección de audiovisuales, presentaciones de libros, funciones de teatro, degustaciones de vinos, eventos o festejos familiares y empresariales son algunas de las actividades realizadas en este espacio multifuncional que es LA CHARAMUSCA.
RESERVAS E INFORMES: 0261 4263978 - 2615101251
Facebook: lacharamusca-saboresandinos
elgrafi@homail.com
CAMINO A VALLECITOS KM 8 LUJAN DE CUYO POTRERILLOS MENDOZA