Inicio

¿Porqué un barco?

Olvida la celebración en restaurantes y salones y descubre la emoción de celebrar tu gran dia a bordo de un romántico velero o crucero. Goletas, barcos históricos, catamaranes a vela y yates de lujo a disposición de todos los novios que se aventuren a celebrar su boda en un espacio tan especial que a nadie dejará indiferente. Pero no olvides que un barco también te puede llevar a algún destino especial. Embarca a tus invitados y trasládalos hasta una cala inaccesible por tierra. Un lugar único donde todo estará preparado para la celebración de tu boda. Ya sea una cena para dos o una fiesta para los mas allegados.

¿Cómo lo hacemos?
Lo primero es elegir el barco, pero con esto, nuestro trabajo sólo acaba de comenzar. Aconsejados por nuestra Event Designer, los novios irán configurando cada una de las estancias del barco (ceremonia, recepción y fiesta) para que el día de la boda, todo brille con luz propia.

Mobiliario, decoración floral, colores, iluminación, música, catering, … Muchas tomas de decisiones. Lo sabemos y por eso, nuestro principal objetivo es liberarlos de toda esa presión. Hablando con una sola persona, todo quedará pactado de antemano para que no haya sorpresas. Celebrar una boda en un barco no es algo trivial, desde tomar la decisión de organizarlo en un espacio fuera de los estereotipos hasta hacer que se amolde a todos los públicos. Todo lo tenemos resuelto.

Tipos de boda
Sail Wedding proyecta y organiza bodas en diferentes espacios naturales. Especialistas en el ámbito náutico, te ayudamos a proyectar tu boda a cualquier nivel y filosofía. Desde una recepción de unión civil hasta fiestas en un yate de lujo por el Delta. Nuestro equipo te propondrá el evento que mejor se adapte a tus sueños.

RECEPCION DE BODA
Pax: 30 Duración: 6hs

LA PROPUESTA INCLUYE: -Crucero privado de 70 pies (22 m) a disposición zarpando desde San Fernando. -Recepcionista recibiendo a los invitados -Tripulación profesional. Capitán y marineros. -Personal de SailingWedding supervisando todos los servicios. -Embarcación habilitada por autoridades nacionales. -Catering Finger Food •Valor del evento: U$S 8.300 (ocho mil trescientos dólares oficiales B.N.A)
Servicios opcionales: (no incluidos)
-Catering de vinos, champagne y/o whisky.
-Ambientación especial de la embarcación.
-Barra de tragos para el armado de más de veinte variedades de tragos con y sin alcohol, jugos y gaseosas a bordo durante todo el evento.
-Fotografia
-Video
-Ambientación
-Dj
-Shows en vivo

Importante: Los valores son netos y no incluyen el IVA. Los servicios se encuentran sujetos a disponibilidad y las tarifas sujetas a modificaciones hasta el momento de su confirmación mediante el pago de adelanto correspondiente.

Validez de la propuesta: 7 días.

Condiciones de Pago y Cancelación: Adelanto del 50%: Para confirmar el Evento. No reembolsable Saldo del 50%: Diez días hábiles antes del evento. No reembolsable