Inicio

Estas pintorescas casas de campo tienen vistas al lago Nahuel Huapi y están a 12 km de la estación de esquí de Catedral. Las lujosas habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa cuentan con bañera de hidromasaje privada. El spa incluye una piscina climatizada al aire libre.

El establecimiento ofrece clases de esquí, equipos de esquí y guardaesquíes. El spa dispone de hammam, sauna y 2 bañeras de hidromasaje.

En el Terrazas Shopping podrá acceder de forma gratuita a un salón de esquí donde podrá recibir clases de gimnasia antes y después de esquiar, utilizar las taquillas y disfrutar de una taza de chocolate caliente.

Las habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa cuentan con suelo de baldosa, techo de madera a dos aguas, balcón con unas vistas impresionantes al lago, TV de plasma y minibar. La mayoría incluye un sistema de home cinema y un spa privado con aromaterapia y ozonoterapia. Las habitaciones también tienen chimenea de piedra y calefacción por suelo radiante.

Nuestras Habitaciones

Usted podrá elegir desde una suite hasta una residencia completa

Entre nuestras opciones de alojamiento, usted podrá disfrutar de suites para parejas, apartamentos familiares (con capacidad máxima para 5 pax) y residencias integramente equipadas (con capacidad máxima para 10 pax).

Podrá practicar equitación y piragüismo o alquilar una bicicleta para explorar los alrededores.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece cocina internacional. Además, hay zona de barbacoa de uso común.

La recepción está abierta 24 horas y organiza un servicio de enlace con el aeropuerto Luis Candelaria, situado a 20 km. El Charming Luxury Lodge & Private Spa se encuentra a 12 km de la estación de esquí de Catedral y a 7,4 km del centro de Bariloche.

Playa Bonita es una opción genial para los viajeros interesados en Relax, Ciclismo y Tranquilidad.