Inicio

En iriARTE interior somos una empresa de interiorismo y reformas especializada en buscar el interior más personalizado para cada hogar, siendo nuestra zona de trabajo en el área de Vigo y Norte de Portugal .

Contamos con un equipo de profesionales que le asesorarán en la transformación de su vivienda, además de ofrecer todos los servicios necesarios para llevar a cabo un exitoso proyecto.

Las posibilidades para integrar el diseño y la versatilidad son cada día mayores gracias a las firmas que trabajamos, tanto nacionales como italianas.

Nunca nos olvidamos de la calidad creativa y el compromiso, son la referencia prioritaria para iriARTE interior.

Creamos ARTE en la vivienda.

En iriARTE interior hacemos todo tipo de reformas, como el amueblamiento y decoración .Tanto en viviendas unifamiliares como en locales comerciales.

La Cocina
Al igual que el resto de las estancias de una vivienda , ha evolucionado y actualmente ,ha ganado protagonismo en el hogar.Apostando por espacios singulares,donde la funcionalidad, la estética y la ergonómica dan forma .

El Baño :
Se trata de crear un espacio de placer. Aprovechando el baño para crear un nuevo espacio que proporcione auténtico bienestar.

EL Diseño:

En iriARTE interior somos expertos en el diseño de interiores ,teniendo a nuestra disposición las últimas tendencias en decoración. ( muebles complementos , iluminación o murales etc...)

Nuestro equipo destaca por ser originales , atrevidos y vanguardistas



Creamos espacios agradables,hermosos y modernos.