Inicio

Hostal Las Madras

Este Hostal o Posada posee el encanto del entorno rural con las comodidades del siglo XXI. Los detalles están cuidados al máximo, como los muebles de madera tallados a mano, los acabados en forja y elementos rústicos en la decoración.

La última reforma, no obstante fue cercana en el tiempo, por lo que las instalaciones son realmente nuevas.

Tiene capacidad para veinte personas, en su mayoría habitaciones dobles. Algunas estancias tienen camas individuales y otras de matrimonio. Y tenemos suits abuhardilladas con terraza propia.

Lo que llama la atención de este alojamiento rural son los ventanales con cuarterones de madera que dan a patios, terrazas y balcones. Sus vistas te harán sentir parte de la naturaleza y contemplarlas nada más despertarte será un regalo para tus sentidos.

Rural Adelaida

Esta casa de dos plantas situada en la plaza principal del pueblo, a tiro de piedra del Hostal, te resultará ideal para disfrutar de unas vacaciones en grupo.

Capacidad máxima: ocho personas. Se alquila de manera íntegra.

Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio y baño incluido. El otro baño es compartido por el resto de habitaciones. Tiene chimenea en el amplio salón y comparte vistas desde el balcón y ventanas con el Hostal Las Madras, la fuente, la Casa Consistorial y La Hermita del Humilladero. Consulta nuestra ubicación en google maps.

Su construcción está llena de historia, ya que conforma la arquitectura típica de las casas de la Sierra. Sin embargo, su reforma reciente, la hace ideal para una habitabilidad moderna, con su calefacción, wifi…

RESTAURANTE,-CAFETERÍA-SALA DE LECTURA

Contamos con un amplio
Servimos platos a la carta y menús del día con todo el sabor de la tradición y con distintos platos para elegir.

También hay comida para llevar.

Las comidas se pueden contratar con el alojamiento si se desea.

Nuestra cafetería permanece siempre abierta y en verano tenemos unas mesas de terraza a pie de calle que va a dar a la plaza del pueblo