Inicio

Os presentamos nuestra clínica de otorrinolaringología en la que tratamos todas las enfermedades de oído nariz y garganta.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros pacientes un trato personalizado y un buen diagnóstico y, de esta forma, conseguir unos óptimos resultados funcionales y estéticos. Contamos con una amplia experiencia y una gran demanda asistencial. Proponemos a nuestros pacientes soluciones basadas en técnicas innovadoras y poco agresivas, con el fin de ofrecer la más alta calidad y comodidad, transmitiendo confianza y teniendo siempre en cuenta las inquietudes, temores y necesidades de cada paciente.

Estamos especializados en:

Feminización de la Voz , Condroplastia (eliminación de la nuez de Adán) , Rinoplastia , Cirugía de la voz (pólipos, edemas, nódulos, etc) , Cirugía nasal asistida por radiofrecuencia y por láser, Cirugía del oído medio

Así, el Dr. Casado y su equipo se compromete a ofrecerle los métodos diagnósticos y técnicas quirúrgicas más modernas a su alcance para solucionarle su problema.