Inicio

Las Casas do Lupo son fruto de la recuperación de casas típicas de granito, situadas en el eje histórico del pueblo de Lapa do Lobo, conocidas por los nombres de sus antiguos propietarios - casas de Laurita, Nascimenta, Cintinha y Ester. La recuperación estaba enfocada a mantener el aspecto original con algunos toques de contemporaneidad que las dotara de la comodidad imprescindible para el bienestar de los huéspedes, manteniendo su atmósfera intimista y familiar.

El núcleo principal de entrada está compuesto por dos casas de pueblo tradicionales (casas de Laurita y Nascimenta), con “tiendas” en la planta baja y la planta superior destinada a vivienda, unidas por un balcón de madera típicamente beirana. Dispone de cinco habitaciones con características muy diferentes, destacando la vida diaria del pueblo. Por detrás, la antigua casa de Cintinha, situada en el jardín, más escondida, tiene como base una casa de granito prolongada por una intervención arquitectónica contemporánea. Incluye una habitación de ambiente tradicional y dos de atmósfera "retro".

Cada una de las ocho habitaciones tiene personalidad propia, comenzando por el nombre, sugerido por los motivos, temas y colores que inspiraron su decoración y por sus características arquitectónicas - la habitación Verde, de las Camelias o de los Gallos.

Despertarse en una de nuestras habitaciones es despertarse en una casa de familia, con las sensaciones propias de ese ambiente, después de un sueño tranquilo y reparador. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño propio, la mayoría con bañera para disfrutar de un relajante baño con sales o ducha tipo rainshower. Los productos de higiene personal han sido elegidos con un criterio exquisito, pensando en usted. Las habitaciones son climatizadas y están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, televisión de pantalla plana, minibar y WiFi.

Frente a la entrada principal, al otro lado del Terreiro do Antunes, la casa de Ester dio origen a un apartamento T2, con salón, cocina, balcón y buhardilla, que permite una estancia con una autonomía diferente.

Bienvenido(a), estamos a su disposición para atender todas sus necesidades y deseos.