Inicio

Villa La Angostura te recibe de la manera más cálida en Hostel Don Pilón.
Porque en Hostel Don Pilon queremos que te sientas como en tu casa y por eso nos esforzamos para que estés muy cómodo con nosotros. Cuando pruebes el desayuno de Hostel Don Pilon, no vas a querer irte! Con nuestro pan casero, nuestra ensalada de fruta fresca y las mermeladas caseras.

Y para disfrutar de todos los paisajes y actividades de Villa La Angostura, te ofrecemos mapas para que te lleves a tus paseos y nuestro asesoramiento en todo lo que necesites!
Además podés ver tranquilo cómo nieva afuera disfrutando un chocolate caliente en el Hostel al lado del fuego, leyendo un libro de nuestra biblioteca o viendo una película en nuestro home-theatre.
Y si te gusta cocinar, te va a fascinar la enorme cocina de Hostel Don Pilon, con todos los condimentos a tu disposición, o nuestras parrillas al aire libre! o podés salir a probar los platos típicos de Villa La Angostura y podemos recomendarte restaurantes para todos los gustos y todos los presupuestos!
Después podés tomar una cerveza artesanal en el Bar del Hostel o salir a recorrer el centro de Villa La Angostura y no te preocupes por volver tarde, ya que estamos a sólo 2 cuadras y el ambiente es muy tranquilo.

En Hostel Don Pilón te esperamos con un ambiente familiar para que disfrutes de todas las maravillas que Villa La Angostura tiene para ofrecerte! En otoño, invierno, primavera y verano, Villa La Angostura no deja de sorprenderte! y Hostel Don Pilon te espera con los brazos abiertos!

 

 

 

 

 

 

Vídeo