Inicio

Soy Almudena Fdez-Manchón, diplomada en Arquitectura de Interiores en el año 1986 en el centro diseño IADE, en Madrid.

Desde entonces llevo desarrollando mi profesión en diversas facetas. Comencé en tiendas de muebles, lo que me puso en contacto con los profesionales del sector, las ferias y la fabricación; y siempre, en contacto con vosotros, mis clientes.

He aprendido y experimentado mucho en el mundo del interiorismo y la decoración, y he visto que esto sólo es el principio. Cuando ya creí que lo sabía todo y conocía a todos, cambié de registro y me introduje en el mundo del baño y sus complementos. Este cambio llevó parejo el conocimiento de una rama del interiorismo que quería desarrollar: las reformas y la decoración integral. Y aquí estoy ahora, creando mi propia empresa para poder controlar toda la ejecución del proyecto integral.

Este paso es el resultado natural necesario para satisfacer todas las necesidades de mis clientes. Espero llevar a cabo tantos proyectos como hasta ahora con la certeza de que siempre llegaran a buen fin. Para ello cuento en mi equipo con decorador, arquitecto y aparejador dispuestos a intervenir cuando la situación lo requiera. También pongo toda mi confianza en el experto grupo de carpinteros, electricistas, albañiles, tapiceros y todos los profesionales que me acompañan en esta aventura, que es el mundo de la decoración y del interiorismo.

Llevo ya con vosotros 3 fructíferos años de los que me siento muy satisfecha. He tenido mucho trabajo, muy variado y no siempre positivo, pero cada día hay alguna anécdota nueva o algún detalle especial que me anima a seguir en esta gran aventura. Ahora, todavía en tiempos difíciles y de futuro incierto, me he animado a abrir un nuevo estudio. Salgo de casa para estar en la calle, más cerca de vosotros y con un pequeño showroom
Sobre mi
También quiero abrir una sección de ropa de casa, AMI Casa. Comenzaré con algunas ideas y más adelante las iré desarrollando, de manera que también podréis encontrar algo de ropa de mesa, un juego de café o quizá unas copas.

Tengo mucha ilusión en crear un apartado, el más difícil para mí, que es AMI Desván. Aquí quiero recuperar esos muebles o complementos que todos tenemos en el desván, quizá por que se habían pasado de moda o porque eran trastos viejos, sin embargo, una vez pasado el tiempo, si los limpiamos, los restauramos y los colocamos con cariño en algún lugar de nuestra casa, vuelven a lucir con todo su esplendor además de dar a ese sitio un nuevo aspecto vintage y convirtiéndolo en un rincón especial de nuestro hogar.