Inicio

El Lago Martiánez, Costa Martianez, es un complejo que ofrece Ocio, Cultura y Gastronomía situado en Puerto de la Cruz (Tenerife, Islas Canarias, España) y proporciona...

¡Experiencias únicas!

Se trata de un parque temático de unos 100.000 metros cuadrados, formado por un lago central artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes y entretenimiento con el protagonismo de la piedra volcánica y el mar.

Fue conceptualizado por el pintor, escultor y diseñador lanzaroteño César Manrique. En su diseño mezcla elementos propios de su particular visión, con elementos locales como las garitas, las empalizadas y la mirada al mar. Aparte de la obra arquitectónica, acoge una serie de esculturas del artista lanzaroteño.

El Lago, Costa Martianez, como es conocido localmente, se asentó sobre una superficie de playa y charcos (como el de La Coronela o el de la Soga) en los llamados Llanos de Martiánez, lugar de baño de los primeros turistas a finales del siglo XIX y principios del XX.

Celebra tu boda... ¡en Costa Martianez!

Costa Martianez pone a su disposición dos cosas fundamentales para la celebración de su boda:

1) Un equipo de profesionales gastronómicos sin parangón. Elaboramos TODO tipo de dietas especiales para su boda o evento adaptándonos a lo que nos exija.
2) Un entorno estético, paisajístico y arquitectónico sin comparación en Canarias.

No lo dude, celebre aquí su boda o evento y pídanos presupuesto sin compromiso. En la sección de descargas de esta web podrá bajarse nuestro último dossier de Boda en Costa Martianez.

Costa Martianez... ¡Experiencias únicas!