Inicio

Los Patios de la Marquesa es un espacio gastronómico y cultural emplazado en un enclave único como es la judería en Córdoba, a sólo unos metros de la Mezquita Catedral. El establecimiento está ubicado en la Casa de los Manríquez y cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados en los que se han instalado 16 puestos alrededor de sus hermosos patios con aire tradicional andaluz.
Los Patios de la Marquesa ofrecen al visitante una amplia oferta culinaria a través de su marisquería, asador de carne, vinoteca, restaurante árabe, arrocería, puesto de ibéricos, salmorejería, bocatería, stand de verduras frescas y zumos naturales, establecimiento especializado en tostas y salazones, cafetería y un puesto gourmet para degustar productos cordobeses, como el jamón ibérico del Valle de los Pedroches, además de una platería con diseños exclusivos.

Los Patios ofrece un amplio abanico cultural con la organización de exposiciones de fotografía y pintura, desfiles de moda, show cooking y un largo etcétera de actividades que convierten a Los Patios de la Marquesa en un punto de encuentro idóneo para cualquier momento del día.

El mestizaje cultural propio de esta zona del Casco Histórico cordobés, hacen de este espacio un lugar único en el que se respira un ambiente de convivencia perfecto para las familias, los amigos o los negocios. Su bar de copas, con un amplio horario de apertura, es el colofón perfecto para una jornada inolvidable en un lugar de ensueño.