Inicio

Cada día oímos más la fórmula inglesa Wedding Planner… pero, ¿Qué es?

Podría definirse como el profesional más apasionado y el apasionado más profesional.

Básicamente, vuestra tabla de salvación! Nuestra pasión son las bodas. Devoramos tendencias, analizamos minuciosamente a cada nuevo proveedor que sale al mercado, siempre estamos al otro lado del teléfono, somos extremadamente flexibles, siempre encontraremos la manera de llevar a cabo tus ideas… ¡Trabajamos convirtiendo tus sueños en nuestras prioridades!

¿Y cómo lo conseguimos? En primer lugar sabiendo escuchar, y en segundo lugar actuando de la manera más profesional y transparente que conocemos.

Decidiréis personalmente cada mínimo detalle que tenga que ver con vuestro gran día. Nosotros solo nos encargaremos de llevarlo a cabo, sin que esto suponga para vosotros una inversión de tiempo del que no disponéis o un esfuerzo que os reste energía para vuestro verdadero papel: ¡Disfrutar de uno de los días más bonitos de vuestra vida!

Presupuestamos cada boda de manera independiente, nos adaptamos a vosotros y a vuestro presupuesto. Os aconsejaremos en cada momento al mejor colaborador, al margen de cualquier acuerdo comercial, y negociaremos con ellos las condiciones más ventajosas, que repercutirán únicamente en vosotros.

Pero, lo mejor es que charlemos. ¡Estamos deseando conocer vuestra historia!