Inicio

S & J Construcciones garantiza la satisfacción de sus clientes en la finalización del proyecto pedido ofreciendo un servicio post-venta durante los siguientes 2 años.

El equipo de especialistas trabajan con un único objetivo: ofrecer el mejor precio de mercado y conseguir un acabados perfectos.

Solicita tu presupuesto o cualquier consulta que tengas y verás las ventajas que obtendrás por confiar en nosotros.

También disponemos de un servicio personalizado para agencias inmobiliarias. Hablemos!

S & J Construcciones es una empresa dedicada al diseño y la construcción que ofrece todo lo necesario para lleva a cabo el proyecto deseado.

Construcción, rehabilitación de viviendas, reformas integrales y decoración de todo tipo de inmuebles. Nuestro equipo profesional te ofrece todo lo que necesitas.

Estamos comprometidos con la calidad y la innovación para que nuestro cliente esté totalmente satisfecho garantizando unos precios muy competitivos.

Servicios de arquitectura
S & J Construcciones te proporciona todo lo que tu proyecto necesita. El equipo técnico te hará un estudio de tus necesidades y te facilitará las soluciones más adecuadas.

Construcciones y reformas integrales S & J Construcciones te lleva a cabo tu proyecto desde el inicio, tanto sea una pequeña reforma o bien la construcción de todo el inmueble. Nuestra amplia experiencia nos avala para poder garantizarle una gran satisfacción del resultado final.

Servicio de diseño de interiores y decoración
S & J Construcciones te ofrece su amplia experiencia para diseñar y decorar tu projecte.Tenint en cuenta las características, los gustos y las necesidades de cada uno creará el diseño más adecuado para que una vez finalizado el proyecto el cliente consigue allí sentirse identificado y satisfecho.

S & J CONSTRUCCIONES ofrece una solución integral para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales especializados en las diferentes áreas relacionadas de la construcción de obra nueva y reformas que resuelven cualquier necesidad y requerimiento que pueda surgir a lo largo de todo el proyecto.

Nos ocupamos desde el diseño hasta la construcción de cada uno de los elementos que forman parte de la nueva vivienda, aportando un conjunto de soluciones completas para que no sea necesaria la interacción de otros proveedores, logrando evitar descoordinaciones y pérdidas de tiempo que perjudiquen y encarezcan el proyecto a realizar.

PRIMERA VISITA Y TOMA DE CONTACTO
Una vez el cliente se pone en contacto con S & J Construcciones se realiza una primera visita donde nuestro equipo técnico hace un estudio del estado actual, donde se recopila toda la información necesaria, medidas, fotos ...

ANTEPROYECTO Y PRESUPUESTO
Con toda la información que se ha recopilado en la primera visita se realizará uno o varios anteproyectos que cumplan con los deseos de nuestros clientes aportando soluciones y alternativas para conseguir los mejores resultados.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y PRESUPUESTO
Presentación de planos de la situación actual y planos de las propuestas de intervención, esta información se entrega en 2 dimensiones complemento con imágenes en 3D donde el cliente podrá ver los espacios de su vivienda o local en una situación real futura.

COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN EN OBRA
S & J Construcciones se encarga de toda la tramitación necesaria de los permisos necesarios para realizar las obras con la máxima seguridad y profesionalidad posible.

EQUIPO

S & J Construcciones ofrece a sus clientes un servicio personalizado, profesional, con garantía y con los mejores precios del mercado.

Su proyecto es desarrollado por un equipo de especialistas en cada uno de nuestros servicios para poder ofrecer unos resultados inmejorables y una gran satisfacción una vez terminado el proyecto.

S & J está compuesto por todos estos profesionales que harán que tu proyecto te satisfaga.

ARQUITECTO TÉCNICO

INGENIERO

SECTOR COMERCIAL

JEFE DE OBRA

PALETAS

INSTALADORES

ELECTRICISTAS

FONTANEROS

PINTORES

FUSTERS

CERRAJEROS

Vitral

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

YESERO

INSTALADORES DE PLADUR