Inicio

En esta sección puede conocer las instalaciones de nuestro centro médico en Alcorcón. Disponemos de las más cómodas consultas y salas de espera, para hacer su estancia en nuestro centro lo más agradable posible. Además, en todas nuestras especialidades médicas utilizamos moderna tecnología, que ponemos siempre al servicio de su salud.

Disponemos de consultas de medicina general, odontología o tratamientos estéticos. Somos especialistas en implantes dentales, en pediatría, podología, análisis clínicos o depilación láser.

Los mejores resultados a precios muy asequibles y con posibilidades de financiación. Contacte con nosotros si quiere más información o que le hagamos un presupuesto personalizado.

Centro de Especialidades Médicas

Somos un centro de especialidades médicas en Alcorcón. En nuestras cómodas y modernas instalaciones, podrá encontrar todos los especialistas médicos que necesita en un solo espacio. Entre nuestro equipo médico podrá encontrar consultas especializadas de podología, para cuidar de los pies, una parte de nuestro cuerpo a la que muchas veces no le prestamos la suficiente importancia, pediatría, para cuidar en todo momento de la salud de los más pequeños y atender sus necesidades específicas, análisis clínicos muy rápidos y fiables gracias a la moderna tecnología de la que disponemos, revisión oftalmológica, consultas de logopedia, alergología o ginecología, así como tratamientos más específicos en los que somos especialistas, como la fisioterapia respiratoria infantil o los cólicos del lactante.

Deje su salud en manos de los mejores profesionales. Además, le ofrecemos unas interesantes posibilidades de financiación. Contacte con nosotros si necesita más información o quiere hacernos llegar su consulta.

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Especialidades Destacadas

Ortodoncia
Odontopediatría
Pediatría

Centro Estético