Inicio

¿Te ha tocado a ti organizarla y no sabes cómo hacerlo?

Nosotros nos encargamos de todo, somos especialistas en la organización de todo tipo de despedidas de soltero y soltera. Más de 10 años en la organización de despedidas de soltero nos avalan.

Espectaculares streeper chico o chica que os deleitairán con un desnudo integral (opcional). Además contamos con la colaboración de distintos Restaurantes con salones independientes para celebrar vuestras despedidas con mayor intimidad, con menus muy variados.

También tenemos Hoteles, Hostales, Casas Rurales...

Y además:

Autobús y Microbuses (para que solo os preocupeis de disfrutar y podais tomar unas copas sin preocuparos de tener que conducir).

Actores o Actrices infiltrados (realizan bromas al novio o novia, como hacerse pasar por el camarero borde y torpe, antiguo novio/a al que el homenajeado no reconoce, camarera ninfomana, pija...)

Drag-queens (bromean con los invitados/as, les provocan, cantan...)

Streeper enanos

Paintball , Piraguas en el Duratón, Quads, Capeas, Karting, Risoterapia, Esquí, Pintaball, Rutas a caballo, Vuelo sin motor o con motor, Paseos en Globo...

Solo tendrás que disfrutar y dejaras en manos de profesionales la organización para que todo salga perfecto.

Realizamos la despedida a tu medida, llámanos y te sorprenderán nuestros precios.

La organización de despedidas de soltera en Segovia puede convertirse en lo más sencillo que hayáis preparado nunca si confiáis en nuestro equipo especializado. Con nosotros encontraréis la despedida de soltera que habías imaginado desde el principio. Si Segovia es la provincia que os vio nacer, poco podemos deciros de ella, ya la conocéis, pero sí os adelantamos que durante vuestra despedida todo será distinto.

Distinto porque podréis disfrutar de la naturaleza con deportes de aventura como el puenting, el paintball, las piraguas, carreras de kart o excursiones por el campo con buggies o quads, así como otras actividades que os animamos a descubrir de primera mano.

Distinto porque accederéis a la fiesta desenfrenada especialmente pensada para vosotras en un restaurante en el que la única norma es la diversión al máximo exponente. Y durante la cena, en la que degustaréis platos típicos de la ciudad y de la zona, los espectáculos más apasionantes y subidos de tono… porque os conocemos bien y sabemos cómo os gustan.

Por otro lado, tal vez hayáis escogido realizar la despedida en Segovia pero no seáis de allí. Una magnífica decisión.

De la mano de las empresas colaboradoras de Despedidas Segovia, descubriréis la ciudad, una de las más visitadas por ser centro de estudios para muchos españoles, además de por los encantos que la historia y la cultura han impregnado en ella.

O bien disfrutar de un circuito de spa para relajaros antes de comenzar con la fiesta loca que deseáis. O practicar todo tipo de actividades deportivas (mencionadas anteriormente). Si así lo solicitáis, contaréis con servicios de transporte y alojamiento durante la despedida.

En DespedidasSegovia.com siempre os aportaremos las ideas más diversas para que convirtáis la celebración en algo único e irrepetible.