Inicio

En el corazón del pueblo de Las Terrenas, Samaná y a solo dos pasos de una maravillosa playa de arena blanca, la Residencia del Paseo Aparthotel es un verdadero oasis de paz y de tranquilidad con su magnífico jardín tropical. Disfrute de nuestro BBQ/ Barbacoa , en los jardines y vista a la piscina. Con su localización y entorno privilegiados, sus espacios de óptima comodidad, el hotel la Residencia del Paseo les ofrece lo mejor de la República Dominicana, para unas vacaciones inolvidables y en toda libertad. Ofrecemos nuestros salones de conferencias, TAINO y ARAWAK para cualquier evento que usted necesita.

Instalaciones

Sólo, con amigos o con la familia, una estadía de ensueños les espera en un marco excepcional y con toda privacidad.

Nuestro equipo amigable, conocedor y profesional se sentirá complacido en atenderle en cualquiera de sus requisitos. Le podrá facilitar información sobre una amplia variedad de excursiones y actividades en el área de Las Terrenas y Samaná, ayudarles en alquiler un auto, reservar su traslado desde el aeropuerto o incluso arreglar sus necesidades de compras antes de su llegada de manera que sus provisiones sean despachadas a su apartamento cuando llegue.

Piscina

Nuestra amplia piscina para adultos y niños se encuentra en el medio de un exuberante jardín tropical. Mesas, sillas de sol y toallas están a su disposición para su bienestar.

Horarios de uso: 09:00 a.m. - 09:00 p.m.

Jardín Tropical

El esplendido jardín de la Residencia es una verdadera invitación a la relajación, paz y ensueño. Cuidadosamente y diariamente mantenido, los espacios verdes de la Residencia del Paseo son como un pequeño joyero tropical donde el tiempo se suspende.

Playa

Nuestro La Yuca Beach Club del Paseo, ubicado a 50 metros del hotel, frente a la playa principal de Las Terrenas, le ofrece una gran variedad de platos a la parrilla, mariscos, especialidades italianas, en un entorno paradisiacos. Desayunos completos a partir de las 7.30AM

El Paseo

Edificado sobre una antigua aldea, está inspirado en la construcción de los indios Taínos, desaparecidos hoy día. Dispuestos en dos niveles alrededor de un bello jardín y de una fuente, usted podrá admirar las esculturas de los Hermanos Guillen, artistas muy conocido en República Dominicana por sus obras precolombinas. Su estructura hecha en madera de acacia y su techo de cana, hacen que se integre perfectamente en el ambiente local. Es uno de los puntos céntricos y dinámicos del pueblo donde más de 40 boutiques, bares, restaurantes y diversos servicios le esperan. Desde el acceso privado de la Residencia del Paseo, podrá pasear, mirar escaparates o sentarse en una terraza tranquilamente.

Habitaciones

Apartamentos

La Residencia del Paseo ofrece 60 apartamentos con aire o con abanico ( ver con recepción) de arquitectura tradicional y a la vez original, donde se mezclan con armonía madera de acacia, techos de cana criollo y paredes patinadas con pigmentos naturales. Repartidos alrededor de unos esplendidos jardines y de una amplia piscina, están confortablemente amueblados y decorados con muy fino gusto.

Studio

Tenemos dos tipos de Estudios, con aire y con abanico con distintos precios. Solicitar informaciones a recepción.

Duplex

Tenemos dos tipos de Duplex, con aire y con abanico con distintos precios, solicitar informaciones a recepción.

Servicios

Tenemos numerosos servicios disponibles para usted para asegurarnos de que disfrute al máximo de su estadía con nosotros.

Aire acondicionado
Para su mayor bien estar, todos nuestros apartamentos están dotados de aire acondicionado.

Alquiler de auto
Nos encargaremos con mucho gusto de reservar su vehículo a la mejor tarifa.

Animales
Aceptamos los pequeños animales domésticos.

Beach Club
Nuestro La Yuca Beach Club del Paseo ubicado frente a la playa principal de Las Terrenas está abierto de las 7:30 AM a las 11:30 PM. Le propone desayunos, almuerzos y cenas.

Check-in
El check-in es a las 3:00 PM. Si usted necesita su apartamento más temprano, por favor contacte la recepción.

Check-out
El check-out es a las 12:00 PM. En caso que necesite su habitación más tiempo, gracias por contactar la recepción.

Centro comercial
Ofrecemos un acceso directo y privado a la galería comercial El Paseo con más de 40 tiendas y servicios (restaurantes, bares, banco, farmacia, casa de cambio, correo, boutiques, etc.).

Centro de negocios
Proponemos a nuestros huéspedes la conexión gratis a Internet en nuestro centro de negocios, lo cual ofrece también servicios de fax, impresora y fotocopiadora con cargos extras. Tenemos a su disposicion 2 salones de conferencia, TAINO y ARAWAK.

Desayuno (no incluído)
El desayuno opcional Continental ó Americano está servido desde las 7:30 AM hasta las 10:30 AM en nuestro Beach Club.

Flores
Puede ordenar sus flores a través de la recepción. Serán entregadas a su apartamento ó a la recepción.

Internet
Todos nuestros apartamentos y las varias zonas del hotel tienen acceso a Internet WIFI. Este servicio es gratuito.

Lavandería
Le proponemos un servicio de lavandería del lunes al sábado. Toda la ropa entregada para las 9:00 AM será regresada el mismo día.

Maletas
Sus maletas pueden ser guardadas en la recepción.

Masajes
Le proponemos una selección de varios masajes en el hotel.

Niñera
Puede usted contactar la recepción para reservar una niñera de día ó de noche.

Ocios
Nuestro personal en la recepción podrá facilitarle toda la información sobre la región ó proceder a sus reservas de actividades - festivas, relajantes, de deporte ó naturaleza.

Parqueo
Nuestro parqueo exterior está asegurado y libre de acceso para nuestros huespedes.

Piscina
La piscina está abierta de las 9:00 AM hasta las 9:00 PM, con sillas de sol y toallas a disposición.

Playas
Estamos ubicados a 50 metros de la playa principal de Las Terrenas, a 10 minutos en auto de Playa Bonita y a 20 minutos de la Bahia de Cosón.

Precompras
El hotel le propone un servicio de precompras, depositadas en su apartamento a la llegada.

Reservación
Gracias por utilizar nuestro sistema asegurado de disponibilidad y reservas en línea para todas sus reservaciones.

Restaurante La Yuca Caliente
Frente al mar. Está abierto de las 7:30 AM a las 11:30 PM.

Tarjetas de crédito
Aceptamos las tarjetas de crédito siguientes: American Express, Dinners, JCB, MasterCard and VISA.

Televisión
Elija entre 55 canales en español, inglés, francés y alemán.

Traslados aeropuerto
Gracias por contactarnos si necesita un taxi ó billete de avión para ó desde los aeropuertos siguientes: El Catey (Samaná), Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo, Santiago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

http://www.360tourist.net/view-tour/5403/360wa52520a49bf1fd