Inicio

Martur Empresa de Viajes y Turismo leg. Nº 11.884,es una agencia que opera en todo el mundo desde el año 2003. Con sus oficinas centrales situadas en la ciudad de Mendoza, es dirigida y atendida por personal altamente calificado y con muchos años de experiencia y trayectoria en el rubro turismo. De esta manera ofrece a sus clientes las mejores condiciones y tarifas al momento de elegir un destino y organizar el viaje de sus sueños.
En los últimos años obtuvo la representación de PRINCESS CRUISES, CUNARD (Empresas de Cruceros)
y LOGAN TRAVEL en la región de Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis). También se trabaja en conjunto con Intrepid Travel en la operación de 3 viajes por Chile, Argentina y Brasil. Todas ellas, empresas de gran prestigio y trayectoria en servicios de turismo mundial.

Durante el año 2009 amplía sus actividades a la Patagonia Argentina, con dos Unidades de Negocios nuevas;
en la provincia de Chubut un Lodge de pesca AGUAS CLARAS FLY FISHING LODGE y en Río Negro y Neuquén por medio de el catamarán EL CONDOR con el cual se realizan distintos paseos lacustres por el Lago Nahuel Huapi.

NUESTRA GENTE
Podemos ayudarlo a hacer realidad el viaje de sus sueños. Consúltenos y armaremos el paquete de acuerdo a sus necesidades y gustos: cruceros, destinos exóticos, aventura , descanso y relax… a cualquier ciudad de nuestro planeta.

Poseemos un alto prestigio en el mundo laboral del turismo, por la seriedad y cumplimiento ante nuestros pasajeros. Nos sentimos y somos responsables de todos ellos desde el momento que comienza el viaje hasta el día que regresan a su destino inicial.

Les ofrecemos nos contacten y cuenten cuáles son sus perspectivas de viaje y su destino elegido, de lo contrario, juntos lo ayudaremos a encontrarlo!