Inicio

Can Mestres es una Casa rural del 1699 con piscina a 35 km de Barcelona, a 20 minutos del circuito de carreras de Catalunya (Montmeló) y 25 minutos de playas. Situada en un pequeño valle junto a otras masías, todas ellas rodeadas de bancales de cultivo. Restaurada para armonizar el descanso de hoy con el calor de antaño tres salas de estar y sala de juegos con billar y futbolín.

Homologación tres espigas. SICTED calidad de turismo en destino.

Can Mestres cuenta con 3 dormitorios distribuidos en dos habitaciones triples y una de matrimonio, dispone de 2 baños. También cuenta con: una sala de juegos con billar y futbolín, barbacoa cubierta y junto a ella exteriores con mesas de picnic, piscina y terraza con hamacas para tomar el sol.

La cocina está totalmente equipada; la casa dispone de: microondas, hervidor de agua (para té, lavavajillas, lavadora de ropa, utensilios de cocina, ropa de cama, tabla de planchar, plancha, nevera, tostadora, horno de butano, cafetera, secador de pelo, ropa de cama, mantas, toallas, chimenea y calefacción central.

Para el disfrute del huésped, la casa cuenta con diversos elementos como: equipo de música, DVD, vídeo, TV, TV satélite, Wifi, juegos de mesa, dossier con excursiones y pequeña biblioteca.

La casa se encuentra a 7 minutos en coche de L'Ametlla del Vallès (todos los servicios. Buena carretera).

Un lugar perfecto para descansar, el resto depende de ti.

Características y servicios

Exterior: Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.

Idiomas: Inglés, Español, Catalán, Francés.

Interior: Biblioteca, DVD o vídeo, Televisión, Baño compartido, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Futbolín, Lavavajillas, Chimenea, Ping pong, Lavadora, Calefacción, Billar, Equipo de música.

Servicios: Actividades para niños, Acceso internet, Servicio de canguro, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Admite animales.

Situación: Señalización del acceso, Montaña, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.