Inicio

La casa del cura viejo está pensada, desde sus inicios, para ofrecer a sus clientes la comodidad, el descanso y la tranquilidad de la vida en un entorno privilegiado y con todas las comodidades y servicios. Es la opción perfecta para disfrutar y desconectarse de la rutina diaria con el máximo confort.

Te ofrecemos un viaje al bienestar, la relajación, el contacto con la naturaleza y la gastronomía de la zona. Déjate llevar por las diferentes sensaciones que te brindamos en nuestras completas instalaciones.

En nuestro SPA encontrarás diversos tratamientos y terapias manuales, donde podrás disfrutar más de tu salud y recargar tu energía vital.

La gastronomía de la zona, y sus productos te trasportaran a un mundo de sensaciones autenticas, que harán de vuestro paso por el territorio, una experiencia imborrable. También podrás adquirir productos de la zona, elaborados de manera artesanal, con toda la fuerza y el sabor de lo tradicional.

Habitaciones

La casa cuenta diferentes habitaciones repartidas en tres plantas. En la planta baja disponemos de una habitación doble con baño y dos camas de matrimonio, ideal para parejas con uno o dos hijos pequeños.

En la primera planta contamos con varias habitaciones, tanto dobles como individuales con baño completo compartido, salón comedor y cocina totalmente equipada.

En la segunda planta está totalmente remodelada quedando como apartamento abuhardillado. Encontraremos habitaciones dobles con baño, y otras habitaciones con baño completo compartido, un salón con chimenea y una amplia cocina que a la vez hace de comedor.

Spa

Nuestro SPA es un espacio único donde se respira serenidad y armonía, donde cuidar nuestro cuerpo y recuperarnos del estrés cotidiano, hasta alcanzar un estado de total relajación, bienestar y paz interior. Para ello contamos en nuestras instalaciones con un recorrido completo a través de los diferentes elementos que lo componen, tales como el pediluvio, la sauna seca, el baño de vapor, la piscina que a su vez cuenta con jacuzzi y otros sistemas de relajación y activación del riego sanguíneo. Y, para acabar, para los más valientes cuentan con la ducha cubo, de agua fría.

En nuestras salas ofrecemos tratamientos de salud, belleza y relajación. Todo lo necesario para la salud y el cuidado de nuestro cuerpo. Para dar a nuestros sentidos el máximo placer.