Inicio

El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ha creado una clínica que trata de una forma integral la salud y la belleza. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad.

En CEMEL contamos con los mejores profesionales, entre ellos el Dr. Fleitas, con un currículum envidiable y una capacidad humana extraordinaria. Además, dispone de la más completa y avanzada tecnología al servicio de la belleza y la salud.

* Ex-Jefe del servicio de Dermoestética Láser y Medicina Estética de Clínica San Roque entre los años 2006 y 2012.

¡Venga a visitarnos! Le sorprenderemos en profesionalidad, calidad y precios.

Eliminación de lesiones dérmicas benignas inestéticas: Dermatofibromas. Quistes. Acrocordones. Verrugas. Papilomas plantares. Nevus. Queratosis seborreicas. Nevus, etc.

Inestetismos de la piel: acné, cicatrices de acné, manchas del sol y del embarazo (cara, manos y escote) y estrías.

Enfermedades de la piel y mucosas

Unidad de dermatología tropical: Lehismaniasis, micosis cutáneas, dermatosis por gusanos, zooparasitarias, por artrópodos y bacterianas (miasis), lepra, enfermedades de transmisión sexual, úlceras tropicales, etc.

Rejuvenecimiento facial: mesoterapia con: factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas), vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, etc.

Atenuación de arrugas y líneas de expresión: toxina botulínica (Tipo A), hilos de sustentación con anclaje permanentes y reabsorbibles con efecto lifting, otros.

Aumento y remodelado de tejidos blandos: labios, pómulos, mentón, naríz (rinomodelación), pectum excavatum, brazos, gemelos, (bioplastia), etc. Rellenos reabsorbibles (Ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico, otros) y permanentes: aquamid, polimetilmetacrilato y autotrasplante de tejido celular subcutáneo (lipografting.

Estudio y tratamiento de varices, varículas y telangiectasias: diagnóstico ecográfico y flebográfico ascendente y descendente de la insuficiencia vascular, esclerosis química ecoguiada, láser percutáneo, flebectomía (técnica de Muller) y tratamientos endovasculares (vapor de agua, láser y radiofrecuencia)

Unidad de linfología: elefantiasis, edema en extremidades, drenaje linfático (Presoterapia), etc.

Unidad de tratamiento del cabello: pérdida del cabello (alopecias), factores de crecimiento derivados de plaquetas, mesoterapia con vitaminas y carboxiterapia. Hirsutismo e Hipertricosis (excesos de pelo en cara y cuerpo)

Unidad de nutrición y dietas: adelgazamiento, embarazo, crecimiento, deportistas, etc.

Celulitis, grasa localizada y flaccideZ: impedancia, ecografía del tejido adiposo, endermología, terapia vibracional, cavitación, ondas de choque, hidrolipoclasia (Aqualyx), lipoescultura asistida con láser (laserlipólisis), radiofrecuencia, carboxiterapia y mesoterapia.

Cirugía de orejas desgarradas. Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja.

Unidad de cirugía estética: blefaroplastia, rinomodelación, otoplastia, abdominoplastia, lifting facial y cervical, mamoplastia de aumento y mastopexia.

Estética del pie: correción de halux valgus y dedo en martillo con técnicas mínimamente invasivas.

Estética íntima: Femenina: aumento y remodelado de pechos y glúteos con ácido hialurónico, tejido celular subcutáneo autólogo, elevación de glúteos con hilos tensores, disminución de labios menores, aumento de la sensibilidad, aumento de labios mayores y tratamiento de las hiperpigmentaciones.

Unidad de medicina antienvejecimiento: estudio de la composición corporal, hormonal y genético. Tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente: dietas, complementos farmacológicos, programa de ejercicios, peelings, autohemoterapia-ozonoterapia, otros.

Perfiles genéticos: Nutrigenético, Dermogenético, Farmacogenético, Cardiovascular, Obesidad, Actividad deportiva y Antiaging

Cirugía Torácica: hiperhidrosis axilar, deformidades del tórax: Pectus Excavatum

Tratamientos con láser

Fotodepilación: Láser de diodo, alejandrita y Luz Pulsada Intensa para pieles claras y de neodimio: YAG para pieles morenas y bronceadas.

Eliminación de tatuajes: negros, azules, rojos, etc. Con Láser Q –Switch de Alejandrita y Neodimio Yag.

Eliminación de manchas: con Láser Q-Switch de Alejandrita: léntigos solares, léntigos seniles, nevo de Otta, manchas café con leche, etc.

Tratamiento de lesiones vasculares: angiomas, telangiectasias faciales, puntos rubí, rosácea y cuperosis, manchas en vino de Oporto, etc.: Láser de colorante pulsado y Láser de Nd: Yag.

Tratamiento de varices y telangiectasias en piernas: láser de Nd: YAG y endoláser (Diodo).

Extirpación de lesiones benignas en piel y mucosas: verrugas, fibromas, quistes, moluscos: láser de CO2

Resurfacing continuo o fraccionado: rejuvenecimiento facial, cuello y manos. Cicatrices (acné, varicela), atenuación de arrugas (peribucales y perioculares), queratosis actínicas, léntigos sobrelevados en manos y escote, etc.: Láser de CO2

Eliminación de cicatrices de acné: gentel peel, láser de colorante pulsado y CO2 fraccionado.

Tratamiento de acné activo: Láser de colorante pulsado.

Fotorejuvenecimiento: Láser de colorante pulsado, Luz Pulsada Intensa, Láser Q-switch de Nd: Yag y Láser CO2 fraccionado.

Lipoescultura-laserlipolisis: grasa localizada.

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © Centro Médico Estético Láser - CEMEL Dr. Siridión Fleitas 2024