Inicio

Lo mejor de Nepal
Itinerario:
Katmandú - Pokhara - Lumbini -Chitwan-Katmandú-Nagarkot

DÍA 1

Llegada Katmandú, recepción en el aeropuerto por un representante de Ragap Travel. Traslado a su alojamiento en Katmandú. Bebida de bienvenida.

DÍA 02
Después del desayuno, visita guiada de la ciudad y a los sitios nombrados patrimonio mundial en Katmandú como Swoyambhunath (la más antigua Estupa budista en el mundo), Pashupatinath (templo hindú), Boudhanath (Uno de los mayores monasterios en el Mundo), Patan Museum, Golden Temple (Monasterio budista), el antiguo Campo de refugiados tibetanos.
Traslado al hotel para descansar durante la noche.

DÍA 03
Después del desayuno, seguiremos con las visitas guiadas de la ciudad visitanto distintos sitios declarados patrimonio mundial en Katmandú como la Plaza Durbar de Katmandú (Palacio Viejo), Swoyambhunath (la más antigua Estupa budista en el mundo), a continuación, visitar la ciudad de Bhaktapur, la ciudad antigua de Katmandú.
Traslado al hotel para descansar durante la noche.

DÍA 04
Después del desayuno, salida en coche privado para realizar un viaje de unos 240 kms a través de la carretera escénica en la orilla del Río de Gorkha
Traslado a un hotel.

DÍA 05
Después del desayuno, salida a Bandipur, reinas de las colinas, la ciudad más de 150 años de antigüedad.
Almuerzo en Bandipur.
Conduciremos hacia Pokhara, Hermosa ciudad de Nepal.
Noche y alojamiento en Pokhara.

DÍA 06
Después del desayuno, visita de la ciudad de Pokhara, donde tendremos la posibilidad de visitar sitios como la Cascada del Diablo (caída natural del agua), Gupteshwor Cueva y la navegación en el Lago Fewa durante una hora por la tarde.
Traslado al hotel para descansar durante la noche.

DÍA 07
Caminar durante una hora por la Paz Mundial rodeando el Lago Fewa hasta ver la salida del sol, caminar de regreso al hotel, donde disfrutaremos de unas vistas que nunca olvidaremos. Vistas panorámicas de las montañas, incluyendo Fishtail sombreada en Fewa Lake. Después del desayuno, visita Mahendra Pul para ver el subterráneo río Seti y Museo Internacional de la Montaña. Visita Monasterio budista de la tarde.
Traslado al hotel para descansar durante la noche.

DÍA 08
Después del desayuno, salida en coche de 230 kms a través de Butwal a través de la carretera escénica en coche privado a Lumbini, lugar de nacimiento de Buda.
Traslado a un hotel.

DÍA 09
En Lumbini:
Lumbini-Patrimonio de la Humanidad, es el lugar de nacimiento del sagrado Siddhartha Gautama, el Shakya Príncipe, la eventual Shakyamunu y el último Buda (el Iluminado).
Es el lugar de peregrinación más sagrado para los budistas. La atracción principal en Lumbini es el jardín sagrado que se extiende por 8 kms cuadrados y posee todos los tesoros de la zona histórica. El templo de Mayadevi es la principal atracción para los peregrinos y arqueólogos. Al sur del templo, encontramos el estanque sagrado - Puskarni - donde la reina Mayadevi había tomado un baño justo antes de dar a luz al Buda. Hay más de cincuenta monasterios de la zona. Una visita a diferentes monasterios de diferente escuela budista da un recuerdo importante. Algunos de los monasterios son: monasterio chino, monasterio japonés, coreano monasterio, monasterio tibetano, monasterio tailandés, monasterio srilanquesa, de Birmania (Myanmar) monasterio, indio y monasterios de Nepal.

DÍA 10
Después del desayuno, salida en coche de 200 km hacia al Parque Nacional de Chitwan para las actividades de la selva del safari. Traslado a un Resort.

DÍA 11
Día completo de visita del safari de selva.

DÍA 12
Después del desayuno, el vuelo de regreso a Katmandú, traslado al hotel.

DÍA 13
Conduciremos hasta Nagarkot, la zona alta del valle de Katmandú para disfrutar de su hermosa puesta de sol y vista del amanecer. Un recuerdo increible,

Día 14
Después del desayuno, mañana tarde viaje de regreso a Katmandú.

DÍA 15
Día de descanso e ir de compras por la tarde. Cena de despedida de Pink Mountain.
Pasar la noche en el Hotel.

DÍA 16
Despedida y traslado al aeropuerto internacional,

Fin de nuestros servicios,
Contenido:
2080 Euros.

* Consultar suplemento individual
Incluye:
- Alojamiento y desayuno durante todos los días,
- Todas las visitas guiadas durante el tour
- Traslados en coche privado
- Safari de la Jungla
No Incluye:
Vuelos de conexión.

CONSULTE SIN COMPROMISO