Inicio

Un maravilloso crucero de vela exclusivamente gay en Grecia! La Isla de Mykonos Gay!
Un día de fiesta Gay que comienza en Atenas y con una duración de una semana.
Deje que nuestro capitán Gay le guíe a través de las maravillosas aguas griegas, tan cristalinas y repletas de historia.


ITINERARIO:

Día 1:
Llegada a Atenas y encuentro en el puerto deportivo, donde te enseñaremos el yate y te explicaremos algunos conceptos básicos de navegación. Allí podrás sentirse muy cómodo en nuestras cabinas. Esa noche cenaremos en la playa o en el casco antgüo de Atenas: Plaka.
Si lo desea, puede unirse a nosotros después de la cena a tomar una copa en los bares y clubes gays locales.

Día 2:
Después de un primer día relajado de navegación, visitaremos los pies del templo de Sunion. Al atardecer, la vista desde el templo hacía el acantilado es espectacular.

Día 3:
Después del desayuno, izamos la vela y partimos hacia la isla Kithnos.
En el lado oeste hay bahía espectacular para realizar grandes fotos y poder nadar en plena naturaleza.
Realizaremos una caminata hasta la cima de la isla donde de origino la ciudad. Hacia el Este encontraremos unos antiguos manantiales Greco-romanos.

Día 4:
Serifos es nuestro próximo destino con un espectacular monasterio para visitar: El siglo 15 Kastro veneciano. Por la noche hay un gran bar para tomar unas copas y escuchar música! Serifos es una pequeña isla de colinas, valles fértiles y extensas playas de arena. El pequeño y acogedor puerto de Livadia, es donde atracan los barcos. Está situado en una bahía corte profundo y con su playa bordeada de pinos y rodeado por cafeterías, tabernas y alojamiento turístico. Livadi es el hogar de la mayoría de las islas tiendas turísticas, incluyendo un banco y tiendas.
Sus playas ofrecen un sitio inmejorable para practirar el submarinismo y deportes acuáticos


Día 5:
Si estas buscando esa isla perfecta, con playas preciosas, gran vida noctura, no muy masificada por el turismo y con probablemente la mejor comida, pues habria que pensar en Sifnos, y es hacia alli donde nos dirigimos!

Día 6: Paros es una de las islas más grandes de las Cícladas y también la más fértil. El paisaje incluye prados que llegan hasta sus extensas playas de arena blanca, acantilados que se hunden repentinamente en el mar, las montañas rocosas chocando con valles llenos de arroyos serpentean tes y manantiales. Viñedos y olivos en las montañas hasta el mar de aguas cristalinas y sus magníficas playas de arena blanca, muy frecuentada por nudistas. La ciudad tiene las casas encaladas en las colinas, típicas de la zona.

Día 7:
Mykonos tiene muchas bahías con playas y un animado y bulliciosobarrio gay. Vamos a echar el ancla en la bahía de Elia, la famosa playa gay para nadar a la playa y más tarde un paseo en barco en el puerto de la ciudad de Mykonos.

Día 8
Desembarco en la mañana para los chicos que nos acompañaron sólo por una semana y después de limpiar el yate estamos listos para recibir a los nuevos chicos. Conoce a bordo después de 15:00. Para los chicos que se queden dos semanas: Día libre en Mykonos! Diner en la ciudad de Mykonos.

Este itinerario está sujeto a cambios. Las circunstancias locales, como el clima pueden influir en el itinerario.


Contenido:
895 Euros por persona
Incluye:
- Desayuno
- Almuerzo
- Bebidas a bordo (no alcohólicas)
- Navegación
- Eventos
No Incluye:
Vuelos de conexión.
Regreso de Mykonos a Atenas.