Inicio

La CASA PICHIN, está situada en una tranquila zona, dentro de la localidad de Molinaseca, en el transcurso del CAMINO DE SANTIAGO. Tine una ubicación privilegiada por encontrarse a tan sólo 8 Km. De Ponferrada, 37 Km de Villafranca del Bierzo y a 30 minutos de las famosas Minas de Oro Romanas de LAS MEDULAS, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la U.N.E.S.C.O. El Alojamiento ofrece Habitaciones con baño propio o de uso compartido. Algunas dobles y una con capacidad para 5 personas. Se facilitan artículos de aseo, ropa de cama y las toallas.
Se presta servicio de lavandería y servicio de planchado, se ofrece conexión gratuita a WIFI en todas las instalaciones. En las inmediaciones se encuentra un parking público gratuito.
CASA PICHIN, también cuenta con BAR – RESTAURANTE, propio donde se elaboran y sirven platos originarios de la región, así como el desayuno diariamente, menús para huéspedes, a la vez que menús para Peregrinos. ABIERTO desde las 06,30 Horas. Excelente relación Calidad – Precio.