Inicio

El Aparthotel Comtat de Sant Jordi de Platja d’Aro se inauguró el 1.988 y se ha consolidado como el aparthotel de referencia en la Costa Brava.

Situado a 150m. de la playa y con una de las calas más hermosas de la Costa Brava, “La Cala de la Bella Dona”, todo ello rodeado de un singular paraje.

A tan sólo 700m del centro de Platja d’Aro se convierte en el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas idílicas vacaciones en familia en Platja d’Aro o en pareja, apartados del bullicio, muy cerca del centro comercial y lúdico de la ciudad. Todo ello sin el agobio de alojarse en el centro de la ciudad y con la ventaja de residir en un complejo en total libertad y un entorno sin igual.

Debido al entorno natural tranquilo y relajado, a sus excelentes comunicaciones y posibilidades de realizar excursiones. A su proximidad a la zona de ocio y shopping de Platja d’Aro, al ambiente familiar y por muchas otras razones le invitamos a que lo descubra en pareja o en familia.

Por todo ello y por lo que Usted descubrirá personalmente hace que su decisión sea la más acertada. Descúbralo en pareja o en familia.

Servicios

Servicios

Piscina
Restaurante
Parque Infantil
Sala de juegos
Lavanderia
Animación
Masajes
Parking
Wi-Fi
Supermercado