Inicio

Cortijo Afritana está dividido en una "Casa Principal" y una "Casa de Invitados".

La Casa Principal ofrece 3 dormitorios de matrimonio y 2 habitaciones dobles, 2 baños con mampara de cristal, una amplia cocina, salón-comedor, sala de estar, porche y terraza.

Por su lado La Casa de Invitados consta de 2 habitaciones de matrimonio, baño con mampara y salón cocina.

Ambas casas están decoradas con antigüedades restauradas y muebles nuevos de estilo clásico.

En cuanto a confort, los colchones son de viscolástica, y cuenta con dos tipos de almohada para un mayor descanso. Sofás en piel flor, tv LCD Full HD-42", DVD-Grabador, minicadena con sonido en la zona de piscina y porche.

En la cocina hay todo tipo de electrodomésticos de última generación; frigorífico no-frost, lavadora 10 kg, lavavajillas, microondas-grill, horno y encimeras de fuego, fregadero de mármol vaciado a mano, etc.

En el exterior disponemos de 5.000 m2 de jardines y porche con muebles de raíces y zona de aparcamiento. La casa cuenta también con piscina con tumbona hidromasaje y foco LED de 19 colores.

Existen dos sistemas de depuración de aguas sucias y con aljibe para recogida de aguas pluviales con 40.000 l y con ello conseguimos regar los jardines sin desperdiciar el agua potable.

En el interior de la casa hay dos calderas; una de biomasa que a la vez es chimenea y otra de gas propano para cuando no apetezca la chimenea, así conseguimos reducir el consumo de combustibles fósiles.

También, y para su comodidad, disponemos de un convenio con una empresa de comidas para los días que no le apetezca cocinar. Este servicio no está incluido en el precio de la casa.