Inicio

Este viaje cuenta con una rutas de snorkel cada día, nuestra embarcación os llevaran a conocer distintos fondos y disfrutareis de un agradable paseo conociendo la costa hasta llegar a los destinos seleccionados. Además incluye dos rutas en 4×4 para que podáis conocer bien el entorno. Y una actividad más que debéis escoger.


Precio:
2000 Euros individual.
4000 doble.


Incluye:
1º-Te recogemos en los aeropuertos y estaciones de tren de Almería, Granada, Málaga y Alicante.
Si vienes en vehículo te recogeremos en los puntos de entrada de las principales carreteras de Almería.
Se incluyen todos los traslados necesarios para disfrutar de tus vacaciones( hoteles, restaurantes, actividades…)

2º-Alojamientos en hoteles de 4* o casa rural de primera calidad, con habitación doble individual para solteros y dobles superior para parejas. Disponemos de hoteles que admiten mascotas.

3º Los almuerzos y las cenas tendrán lugar en los mejores restaurantes de la zona, degustando la rica gastronomía a la carta.

4º Las actividades son realizadas por los mejores profesionales. Todas las actividades programadas cuentan con el material y los seguros necesarios para una práctica segura del deporte.

5º Nuestro asistente personal sera la persona encargada de comprobar que vuestro viaje se realice de manera inmejorable, atendiendo cada deseo que os pueda surgir. Vuestro asistente velara en todo momento por la calidad que te mereces.