Inicio

Por una mirada, un mundo; para su mirada, Óptica Centro Visión.
- Desde 1984 no hemos dejado de ampliar y mejorar los servicios de nuestra óptica, para tratar siempre su mirada y la de los suyos, con toda la profesionalidad que se merecen.

Servicio de salud ocular.
- En el servicio de salud ocular, avalado por las últimas tecnologías en el sector, se le aplicarán varias pruebas para prevenir disfunciones optométricas y detectar desde una simple conjuntivitis, hasta una catarata, tensión ocular o una degeneración macular, entre otras muchas patologías.

Adaptación personalizada.
- En el departamento de audiometría y contactología nuestros profesionales le adaptarán los productos a sus necesidades. Asimismo, desde el departamento técnico nos encargamos de cuidar minuciosamente su imagen, ofreciéndole las mejores marcas para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestros productos.

Servicio técnico sin coste.
- Centro Visión tiene un compromiso de servicio técnico sin costes con sus clientes: Rotura de patillas, puente, cambio de plaquetas,... La atención y cuidado de nuestros clientes siempre es lo primero y por ello nuestros servicios van más allá de la venta.

Servicio de compra por Internet.
- En Centro Visión somos conscientes de las ventajas que las nuevas tecnologías proporcionan, tanto a clientes como a empresas y por ello hemos desarrollado la "Tienda en línea" Centro Visión. Ahora le resultará muy sencillo consultar productos, precios o incluso contactar con nosotros, con el valor añadido de la compra en linea, con total seguridad, garantía y preparado para llegar a su domicilio o reservar y recoger en la tienda de Santander.