Inicio

Más que una inmobiliaria
Nuestro negocio no son las casas, son las personas


Desde el principio ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. De hecho nuestro cometido es unirlos.

El tiempo que empleamos es para ahorrárselo a otros. Estamos interactuando constantemente y por el camino nos llevamos experiencias para recordar gracias a que nos apasiona nuestro trabajo.

Por eso valoramos cada uno de nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos.

Nuestros Servicios son:

Asesores Inmobiliarios
Pisos
Locales
Chalets
Naves
Garajes
Terrenos

- Gestión de Prestamos Hipotecarios

Personales

Reunificación de deudas

Capital Privado

- Contratos - Abogado

El gran proyecto de gestionar tu inmueble
Transmitimos tu entusiasmo, aportamos nuestra experiencia


La venta o alquiler de tu propiedad es un objetivo clave, tanto para ti como para nosotros. Implica un estudio de mercado, la fijación de un precio de lanzamiento acorde al mismo, visitas con las personas que de verdad puedan estar interesadas, documentación y generación de contratos en regla, gestiones de notaría, garantías de pago y todo lo necesario para encontrar a la persona que desea justo lo que ofreces.

En definitiva, un reto que nos motiva porque su desarrollo desemboca en un fin común: una firma que satisfaga tanto al vendedor, como al comprador o inquilino y al asesor inmobiliario.

¿Cuáles son tus necesidades?
Te ayudamos a conseguir el inmueble que mejor se adapta a ti


Si estás buscando tu espacio, seguramente ya existe en algún lugar y está esperando a que lo ocupes. Entre otras cosas, nuestra labor consiste en que puedas encontrarlo entre la amplia oferta del mercado.

Para ello primero escuchamos qué es lo que necesitas, a qué precio lo buscas, en qué zona, con qué características y cómo debería ser tu sitio ideal.

Visitamos contigo solo lo que te interesa ver e intermediamos con el propietario para lograr por su parte flexibilidad hacia tus peticiones.

Te aportamos facilidad y garantías en la contratación, con la traquilidad que supone que los documentos estén elaborados por profesionales.

Contacta con nosotros para alcanzar una gran meta: instalarte donde de verdad quieres estar.

Si deseas ahorrarte el trabajo que supone la venta de tu inmueble y dejarlo en manos a un equipo que vive para ello aportando su dedicación y profesionalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.