Inicio

Somos una empresa familiar y la aventura de el Alojamiento Rural Monte las Viñas comenzó con la restauración de la casa para el alquiler, aproximadamente sobre el año 2005 pasó a ser ya un negocio y empezamos la travesía en el mundo del alquiler de casas rurales.

Nuestra intención es que todo aquél que visite el Alojamiento Rural Monte las Viñas quiera repertir y por ese motivo hacemos incapié en que la oferta y servicios de los que disponemos se ofrezcan de la mejor manera posible para el cliente que nos visite.

Ya llevamos más de 5 años con este proyecto y con la casa ya consolidada como negocio, esperamos seguir muchos años más mejorando día a día la oferta, para que el cliente que nos visite se sienta bien y disfrute tanto de la casa como del entorno, ya que es una de las bazas más importante que tenemos en esta zona, así que contamos con las instalaciones, servicios y entorno adecuado para ofrecer a nuestros visitantes y amigos una estáncia inolvidable.

En el Alojamiento Rural Monte las Viñas queremos y deseamos que el paso por el alojamiento de los clientes sea de su agrado y se lleven un buen recuerdo de Benaoján y su entorno privilegiado.

No dude de ponerse en contacto con nosotros para recibir más información.

En este apartado le damos una relación de todas las partes de las que consta el Alojamiento rural Monte las Viñas.

3 habitaciones completas con camas de matrimonio.
1 habitación individual con 2 camas.
1 cuarto de baño completo.
1 buardilla con 4 camas individuales, 1 de matrimonio y un aseo.
Una cocina completa.
Salón comedor con chimenea.
Un lavadero completo.

1 apartamento bajo la casa a pie de piscina con 1 habitación con 2 camas, cuarto de baño completo y salón cocina con chimenea.

Salón de juegos recreativos con 1 billar, 1 futbolín, 1 mesa de Pingpong, 1 banco de musculación, 1 diana electrónica y una mesa con sillas para poder jugar a varios juegos de mesa existentes.

En el exterior tenemos la piscina con hamacas y parasoles, 1 ducha para la piscina, zona merendero cubierto, barbacoa y varias mesas para su comodidad.

Servicios de la Casa Rural

En esta sección les damos una relación de los servicios que podrán encontrar en el Alojamiento Rural Monte las Viñas.

- Sábanas

- Toallas

- Agua caliente

- Menaje de cocina

- Menaje de barbacoa

- TV

- Leña para las chimeneas

- Extintor de incendios

- Información del Entorno (Rutas de senderismo, Restaurantes, bares, lugares de interés turístico, etc..)